- Aun no te contesta tu amigo -preguntó bogum.
Tae se dio la vuelta y se topó con Bogum que estaba de pie en el umbral, observándolo mientras llamaba a Jungkook nuevamente.
- No, no me contesta aún - respondió con frustración, dejando caer el móvil sobre la cama.
Bogum observó a Tae con empatía, notando su frustración y preocupación. Camina hacia él y se sienta en la cama a su lado.
- Quizá sólo ha estado ocupado y no puede atender tu llamada - ofreció Bogum, intentando consolarlo.
Tae asintió ligeramente pero no se veía del todo convencido. Él sabía muy bien cómo era Jungkook y el hecho de que ni siquiera le devolviera las Ilamadas ya era algo anormal. Aunque valoró la intención de consuelo de Park Bogum, no podía evitar seguir preocupado.
La habitación se sumió en un silencio incómodo, sólo roto por algunos minutos por los intentos de Tae por volver a llamar a Jungkook.
Al ver que Tae seguía intentado hablar con él, Bogum finalmente decidió hablar nuevamente.- Oye, tal vez deberías relajarte un poco. Te ves agotado.
Tae suspiró cansado, sabía que quizás Bogum tenía razón y lo único que necesitaba era relajarse un poco. Dejó de intentar llamar a Jungkook por el momento y se desplomó en la cama con frustración.
Bogum vio como Tae se relajaba un poco en la cama, soltando un suspiro lleno de frustración. Se sentó a su lado y lo observó con calma.
- Te puedo preguntar algo? - Dijo Bogum con suavidad.
Tae se incorporó un poco en la cama y volvió la vista hacia Bogum. Su expresión era ligeramente cansada y preocupada.
-Claro. Que quieres saber? Preguntó él .
Bogum carraspeó ligeramente antes de hacer su pregunta, eligiendo sus palabras con cuidado.
- Solo es que no puedo evitar preguntarme el tipo de relación que tienes con tu amigo Jungkook - Dijo Bogum con cautela.
Tae se percató de la forma en que hacía la pregunta Bogum, y pudo percibir cierto interés detrás de ella. No estaba totalmente seguro de porqué quería saberlo Bogum pero decidió ser honesto.
- en realidad Jungkook y yo Ilevamos saliendo hace casi tres años. - Respondió Tae con calma.
Bogum escuchó atentamente las palabras de Tae, asimilando la información. Después de un momento de silencio, volvió a hablar.
- Entiendo. Tres años es mucho tiempo. Y por la forma en que intentas contactar con él, parece que realmente te importa y lo extrañas.
- Si ..pero al parecer ya no le interesó -aclaró Taehyung
Bogum notó el desánimo en la voz de Tae al escucharle hablar de Jungkook. Parecía que había algo más que una simple separación temporal.
Taehyung suspiró con una expresión triste y vacía.
- Últimamente no me ha dedicado mucho tiempo, ni me ha llamado, Parece que ya no le importo .
Tae volvió su mirada hacia la ventana donde se reflejaba la luz tenue de la luna y se sumió en sus pensamientos. El silencio llenó la habitación por un momento hasta que Bogum volvió a hablar, con voz suave.
- ¿ Todavía lo amas?
Tae no pudo evitar dudar ante la pregunta de Bogum. Suspiró mientras pensaba en ello, y finalmente respondió con voz firme y llena de dolor.
ESTÁS LEYENDO
I AM STILL YOURS ?! [VKOOK] <<SEGUNDA TEMPORADA >>
FanficSu sueño siempre fue convertirse en fotógrafo profesional. Hasta que una pequeña oportunidad de trabajo logra disipar todo lo una vez existió. Amor y trabajo ¿Podría volver a hacer todo como antes o podría quedar todo en el olvido ? Muchas cosa...