Capítulo 18

5 0 0
                                    

Mientras Taehyung continuaba atrapado en sus pensamientos  y emociones durante el vuelo, no tenía idea de que la vida de Jungkook estaba a punto de dar un giro inesperado debido al accidente que había sufrido.

En el hospital, Ios médicos luchaban por estabilizar a Jungkook, quien había sufrido heridas graves debido al accidente.

El accidente había sido tan fuerte que dejó a Jungkook en estado de coma, inconsciente y luchando por seguir con vida...

Los médicos trabajaban arduamente para estabilizarlo y cuidar de sus heridas, pero la gravedad del accidente hacía que su condición fuera frágil y precaria.

Después de dos días de que Jungkook no contestara su teléfono , su jefe se preocupó y lo llamó , pero fue uno de los médicos quien respondió.

Ese día, el médico contó lo sucedido y la noticia , la cual  llegó a oídos de Bogum; todos en Celine hablaban del accidente del pasante de fotógrafo  .

La preocupación y la confusión inundaron al amigo de Taehyung al enterarse de lo que pasaba.

Bogum se quedó en silencio y con el corazón lleno de preocupación y confusión al escuchar lo sucedido... Su mente estaba llena de preguntas y dudas mientras intentaba procesar la noticia.

— ¿Coma? - Murmuró Bogum , con el tono lento de incertidumbre y temor...- No puede ser.. – decía mientras escuchaba hablar a otro modelo que contaba la noticia  que rondaba  por la oficina.

Taehyung siguió con su vida en los Ángeles, intentando olvidar a Jungkook y el dolor que le había causado ver aquella escena...Pasó días en que no se alimentaba adecuadamente, no salía ni hacía otra cosa que no fuera llorar.

28 de Octubre del 2013

Un mes después del viaje, Taehyung decidió ir a la casa de Jungkook, un lugar Ileno de recuerdos buenos y malos.

Mientras buscaba en sus cosas, Taehyung se topó con unos álbumes hechos a mano por Jungkook, llenos de fotos propias y notas llenas de afecto y romanticismo..Y entre ellas el anuario de su promocion en el cual en la foto de tae estaba marcado jeon Taehyung y alrededor otros dibujos tiernos , esto llamo la atencion del chico sólo se quedó observando dichas fotos la nostálgica de el podía recordar cada una de ellas como habian sido vividos esos momentos .

Una vez sacado todo,  se llevo con él todas esas fotos donde él figuraba;  sólo dejando fotos de Jungkook, en pocas palabras quería dejar de ser existente para Jeon por si algun dia volvía no tuviera nada que lo recordase de él. Al lograr lo dispuesto se marchó hacia aquel lago donde fueron la vez que empezaron a salir .

Taehyung se quedó observando las
Fotografías aún lleno de nostalgia.
Una mezcla de tristeza y melancolía llenó su corazón mientras se apresuraba hacia el lugar, sosteniendo con fuerza las fotos en su mano.

Quería quemarlos frente al lago  pensando que al hacerlo, finalmente podría superar a Jungkook.

Sin embargo, algo lo detuvo y se abstuvo de hacerlo... Cuando recordó las últimas palabras que Jungkook le había dicho antes de regresar  él un mes antes de venir de París, Taehyung cambió de rumbo y se encaminó hacia la casa de su padre.

Guardo todas las fotos en un cajon de su escritorio .. tal vez algun dia se atreveria a admirarlos de nuevo pero no ahora ...a la semana siguiente regreso a su universidad
de nuevo, las pequeñas vacaciones habían terminado ya se sentía mucho mejor y  volvió a retormar todo de nuevo.

[...]

25 de Marzo 2014

  Al fin pasaron 6  meses despues del viaje , creía ya estaba listo para afrontar la vida estaba más seguro de sí, volvió un fin de semana a casa de su padre y entre todas sus cosas encontró su antiguo teléfono lo encendió y se llevo la sorpresa de que  habian mensajes y llamadas de dias diferentes de bogum ... al verlas se metió al chat de bogum para querer retomar de nuevo comunicación con él...pero tae nunca conto que la razon de las innumerables llamadas y mensajes de este , eran para tratar de decirle que algo había pasado con Jungkook y aunque no se lo dijo por mensajes , era porque tal vez bogum queria comunicarselo por llamada pero tae nunca contesto .

I AM STILL YOURS   ?!           [VKOOK]      <<SEGUNDA TEMPORADA >>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora