Capítulo 15

5 0 0
                                    


Luego de un largo y tortuoso viaje de 12 horas , al fin llegó a Los Ángeles, ya que sus últimos 4 días de la semana los pasaría en casa de su padre y volvería a Berkeley el domingo por la tarde.

Taehyung después de que llegó a casa de su padre. se acostó en su cama venía cansado luego de su largo viaje no había desempacado sus cosas ni había encendido su teléfono;  así que no sabía nada sobre Jungkook y si al final llegó a buscarlo al aeropuerto de París.

Había llegado en la mañana del lunes; solo desayuno algo y se acostó durmiendo unas 4 horas . Cuando al fin se despertó ya estaba el almuerzo listo .

Taehyung aún herido decidió hacer su teléfono de lado , esperaba que si un caso jeon lo hubiera seguido hasta california , este simplemente llegará a su casa o se comunicara a través del teléfono de la casa de los Kim .

Pero pasó la mañana y el resto de la tarde y  nada ocurrió  . Eso lo puso aún más triste y aunque parecía algo muy personal quiso compartirlo con su padre y  la señora jones a ver qué opinaban sobre eso .

Los mayores creían fielmente que Jeon nunca haría algo que lastimara a Taehyung y solo le aconsejaron  que lo mejor que tenía que hacer era esperarlo...tal vez aparecía o se comunicaba con él y así solucionan sus problemas y sobre todo que confiara un poco más en el pelinegro y aguardara al mes que aquél le había prometido que solo  estaría en Celine .

[...]

Taehyung regresó a la universidad  nuevamente , desempaco algunas de sus cosas entre ellas trajo algunas prendas que tenía en la casa de su padre .

Estas tenían un valor  sentimental ya que algunas eran pertenecientes de Jeon ; eran cosas que habían dejado olvidadas en la casa de su padre , el último viaje que tuvieran juntos hacia  los ángeles . Y que aún con la ausencia del pelinegro él usaría las prendas de éste como siempre solía hacerlo .

Pasaban los días y aún no había ninguna señal de  su novio , tae recordó lo que una vez su novio le dijo que cuando no pudo contestarle sus mensajes y llamadas era por causa de su trabajo y el tiempo limitado que tenía... así que por eso no se preocupó y solo dejo que se cumpliera el mes que Jungkook le había prometido para regresar de nuevo con él.

Y aunque siempre pasaba pendiente de su teléfono por cualquier cosa , Taehyung llamaba a casa de los Kim preguntando si habían visto llegar al chico por ahí pero siempre obtenía respuestas negativas.

[...]

28 de Octubre 2013

Luego del mes que al fin había pasado , Taehyung tenía la esperanza de por fin ver a Jungkook  , y  ese viernes   tae decidió ir a Los Ángeles  a visitar a su familia  Kim o más bien a buscar si ya había regresado su amado.

Pero al llegar a casa de su padre la misma respuesta obtenía, siempre cada que podía le enviaba mensajes a Jungkook  y le hacía llamada pero nunca eran contestados ni leídos los chats.

Taehyung  fue al aeropuerto pensando que tal vez le estaba tramando una sorpresa , pero al llegar al lugar se dio cuenta que los últimos vuelos había sido a los 5 y 6  de la noche y aunque había llegado a tiempo para el último vuelo , nunca vio al pelinegro cruzar las puertas de desembarque.

Cansado de esperar se fue a casa de Jungkook,  ya que este le había entregado una llave cuando estaban aún en último año de preparatoria y aun la conservaba.

Llegó a la casa de habitación y notó que todo seguía así como lo dejaron  las últimas vacaciones de Junio que fue antes de que Jeon se fuera a París . Reviso cada parte de la casa pero todo estaba tan silencioso y solitario.

I AM STILL YOURS   ?!           [VKOOK]      <<SEGUNDA TEMPORADA >>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora