Capítulo 11

2 0 0
                                    


Bogum y Taehyung salieron del apartamento y se adentraron en la noche. El aire fresco y oscuro le sentó bien a Taehyung, que todavía tenía un nudo en el pecho y pensamientos turbios en la mente.

Caminaron en silencio durante un rato,
Taehyung mantuvo la mirada hacia adelante mientras intentaba aclarar su mente.

Bogum mantuvo un silencio respetuoso mientras caminaban juntos, dándole a Taehyung espacio para procesar sus emociones. De vez en cuando miraba en su dirección, pero no insistía en entablar una conversación. Simplemente estaba allí, acompañando a Taehyung y mostrando su apoyo silencioso.

Mientras continuaban su paseo vespertino, Taehyung dejó de mirar hacia adelante. Sus pasos eran mecánicos y su mente todavía estaba llena de imágenes y emociones confusas. Finalmente, suspiró de nuevo y murmuró en voz baja.

"No esperaba verlo así..." dijo, más para sí mismo que para Bogum.

La respuesta de Taehyung rompió el silencio que había reinado entre ellos. Bogum escuchó atentamente y pudo sentir el nudo en su garganta y el tono apagado de su voz. No respondió de inmediato, dándole tiempo y espacio para expresar su dolor y confusión.

Taehyung mantuvo la mirada baja mientras seguían caminando. El silencio cayó sobre ellos nuevamente, pero esta vez estaba lleno de tensión y tristeza. Después de un rato finalmente volvió a hablar, su voz ligeramente quebrada.

- Sé que no deberíamos tener expectativas... pero esperaba algo más de él... - Admitió, sus palabras llenas de decepción y amargura.

Bogum escuchó a Taehyung atentamente, sin juzgar ni tratar de aconsejar. Su presencia silenciosa fue un apoyo y un estímulo para él. Permanecieron en silencio por otro minuto, caminando por las calles de noche; finalmente, Bogum se permitió responder con calma.

- Es normal tener expectativas, especialmente de alguien a quien amamos.

Las palabras de Bogum resonaron en Taehyung. Podía sentir la comprensión y la amabilidad en su tono, lo que hizo que sus emociones se agitaran aún más dentro de él. Asintió levemente, aceptando las palabras de Bogum como ciertas.

"Lo sé, pero me dolió verlo con otra persona. Pensé que teníamos algo especial", admitió, su voz aún llena de tristeza.

Bogum sintió una punzada de dolor y comprensión en su corazón mientras escuchaba a Taehyung.

Sabía cuánto le había dolido ver al hombre que amaba con otra persona. Acompañó su declaración con una voz suave.

"Sé que duele, pero también sé que te mereces a alguien que valore tu amor y te dé el lugar que mereces en su vida".

Las palabras de Bogum llegaron a Taehyung como un bálsamo, aunque no pudieron aliviar por completo el dolor que sentía en su corazón. Asintió levemente ante sus palabras, encontrando algo de consuelo en su apoyo y comprensión.

"Supongo que tienes razón. Merezco a alguien que sepa lo afortunado que es de tenerme", dijo, con un tono más relajado aunque todavía con una nota de tristeza en su voz.

Mientras Bogum y Taehyung continuaban su caminata, se encontraron con una discoteca con luces de colores y música a todo volumen.

Taehyung se detuvo por un momento y miró hacia la entrada de la discoteca con curiosidad.


- Hmm, parece que hay bastante actividad aqui.- Dijo, con un tono ligeramente interesado.

Bogum siguió la mirada de Taehyung y notó el interés en su expresión. Aunque no era su tipo de entretenimiento, tampoco lo rechaza y se encogió de hombros ligeramente.

I AM STILL YOURS   ?!           [VKOOK]      <<SEGUNDA TEMPORADA >>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora