Capítulo 12

2 0 0
                                    


Mientras los demás de la agencia aprobaban la idea de reemplazar al modelo ausente con Taehyung. Claro que Jungkook sabía que faltaba un reemplazo, por eso todavia no habia llegado al set ,pero , cuando le avisaron de que ya lo tenían llego de inmediato al lugar . Pero un rostro conocido lo esperaba mientras estaba muy cercano con otro hombre que tambien era parte de los modelos.

Jungkook se quedó momentáneamente sorprendido, No se esperaba que Taehyung estuviera ahí y ni aún de que participara en la sesión de fotos, pero ver que estaría junto a otro hombre le causaba cierta molestia y celos. Sin embargo, Jungkook sabía que debía ser profesional y dejó a un lado sus emociones.

- Bien ...necesito que ustedes dos- refiriendose a Tae y Bogum. -Quiero que se vean como una pareja enamorada demuestren que el aire aquí en París es puro amor - dijo el director de escena ( sunghoo) y tae al ver que ahí estaba ese chico no pudo tensarse más pero trato de hacer las cosas bien para beneficio de bogum.

Taehyung escuchó las instrucciones del director de escena (Sunghoo) y se preparó para actuar junto al joven que lo acompañaba. Aunque se sentía incómodo y tenso, intentó relajarse y meterse en su papel.

No tenía idea de como actuando como una pareja enamorada con Bogum , pero hizo el intento de ser más natural . y que su novio Jungkook, que era el fotógrafo, estaba observándolos en silencio, con un nudo en el estómago.

Taehyung intentó ignorar a Jungkook y concentrarse en posar y actuar junto al joven acompañante. Sin darse cuenta, algunas de las poses que tomaban eran más íntimas de lo que Jungkook podría haber imaginado. Los celos y la incomodidad crecían dentro de él, pero sabía que necesitaba mantener su fachada profesional.

Sin poder evitarlo, Jungkook continuaba capturando cada imagen, aunque con cierta tensión.

Mientras Taehyung y el joven acompañante continuaban posando juntos, el director de escena (Sunghoo) les daba indicaciones y los instaba a mostrarán más afecto entre sí .

Jungkook observaba en silencio, con cada fotografía capturaba la creciente tensión que sentía. Intentó mantener su atención en el trabajo, pero cada vez le resultaba más dificil soportar la escena que tenía frente a él. La frustración y los celos luchaban dentro de él, pero no podía hacer ni decir nada.

Jungkook observó cada descanso entre fotografa y fotografía. Notó cómo Taehyung se encontraba muy cercano con el joven acompañante, charlando y riendo juntos. Esto sólo aumentó los celos que ya sentía dentro de él. Su mente comenzó a plantear muchas preguntas, como dónde y cómo Taehyung conoció a ese chico y porque parecen ser tan cercanos.

Jungkook sólo podía observarlos en silencio, su mente llena de preguntas y dudas sobre el chico que acompañaba a Taehyung , Los celos y la frustración estaban apretando su pecho mientras se preguntaba desde cuándo su chico estaba en la ciudad y por quế Taehyung no le había avisado nada al respecto. La sospecha comenzaba a crecer dentro de él, pero aún no quería sacar conclusiones precipitadas.

Taehyung, que se encontraba posando junto al joven acompañado, levantó la vista y se dio cuenta de que Jungkook seguía observándolos. Notó la mirada seria y celosa en sus ojos. Antes de que pudieran continuar, Bogum se acercó a él y le susurró al oído.

- Llevas un tiempo notando que el fotógrafo no te quita la mirada de encima - Dijo Bogum, con un tono ligeramente burlón.

Taehyung siguió posando junto al otro modelo, pero escuchó las palabras de Bogum y miró de reojo hacia donde se encontraba Jungkook. Podía sentir su mirada constante y se sentía incómodo, Respondió en un susurro.

I AM STILL YOURS   ?!           [VKOOK]      <<SEGUNDA TEMPORADA >>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora