11 de Agosto 2010
Las vacaciones habían terminado y otra vez , las clases se aproximaban ; el anuario tenía que tener un avance y así era ...Jungkook había tomado practica desde el año anterior y por eso decidió prepararlo un mes antes aún faltaban pequeñas cosas que agregar pero estaba un 90% listo solo para imprimir y encuadernar , Taehyung lo ayudo junto a Jimin y otros alumnos de segundo año que alguno de ellos , sería el sucesor de Jungkook, luego de estar con el anuario y el equipo ; su tiempo era limitado por eso algunas veces Tae buscaba la manera de pasar tiempo con él , visitandolo en las prácticas , ayudándole con el anuario o yéndose a casa del pelinegro.
En dos semanas tendrían la feria universitaria y aunque Jungkook no deseaba seguir estudiando en la universidad , decidió ir por acompañar a su novio y amigos , pensaba ir a una academia por si acaso no encontraba su vocación soñada, aparte tendría como vacaciones esa semana sin preocuparse por el anuario ni el equipo , era su escape y no lo desaprovecharia.
[...]
21 de agosto del 2010
Era sábado por la mañana , al fin la semana de la feria universitaria había comenzado ; tomaron camino desde sábado para estar a tiempo el lunes .
Visitarian las universidades de Harvard , Princeton , Stanford, Yale, y culminando de regreso en Berkeley .
Todos se reunieron en casa de Taehyung ; Yoongi y Jimin iban en el auto del mayor , los demás amigos iban en un auto tipo wagon y a lado el auto de Jungkook que apesar que fue el primero en llegar ...pedía al rubio que se fuera con él en su auto.
Salieron con el equipaje de Taehyung, encontrándose a los demás. Cuando salió de casa Tae noto que Jimin, Lee Know y Danielle estaban llorando ,mientras los otros Mingyu, Jungkook y Yoongi y el novio de Lee know solo platicaban entre ellos conociendo al chico que se había añadido al grupo.
- Oigan por qué están llorando - dijo en tconociéndose. Tae por ver dicha escena hasta que su risa se frenó.
- Danielle se irá a Australia con su familia , y nos acompañara por última vez en este viaje - Lee Know vocalizo entre hipidos que no podía controlar junto a las lágrimas.
- en serio ? , porque no nos habías dicho nada Dani , desde cuando lo sabes ? - cuestionó indignado Taehyung.
- desde hace un mes , solo quería pasar estos últimos meses con ustedes y pensaba decírselo después del viaje , pero no pude guardarlo más....en serio lo siento mucho.
Todos sus amigos la abrazaron .
- No te preocupes cariño , esta bien , podemos hacer que nuestros últimos días juntos sean los mejores si - Jimin habló esta vez animándoles a ser positivos.
Todos asintieron de acuerdo con las palabras de Jiminshi, luego los chicos se acercaron indicando que era la hora de marcharse .
Taehyung guardo su equipaje en el auto de Jungkook en la parte de atrás, Jungkook esperaba que su chico se subiera al auto junto a él pero no fue así .
- Oye adonde vas ? - cuestionó ligeramente al verlo marchando cerca al vehículo wagon.
- me iré con Danielle y los demás - entonó algo frío y algo cortante hacia su novio , pero la verdad era que quería pasar tiempo con Danielle lo suficiente hasta que se fuera sin notar el tono que alzó.
- pero dijistes que te irías conmigo , Ahora que pasa por que solo te vas sin antes avisarme.- le dijo intentando encontrar una respuesta lógica al cambio de planes.
- PODRÍAS POR FAVOR DEJARME EN PAZ ...AL MENOS POR ESTE VIAJE , NECESITO ESPACIO PARA COMPARTIR CON MIS AMIGOS TAMBIÉN !!! - alzó en tono molesto no porque lo estaba en sí con Jungkook , sólo que él no entendería el motivo de porque iba a irse con ellos , una vez le dijo eso se subió al vehículo alargado dejando al pelinegro solo en su auto.
ESTÁS LEYENDO
I AM STILL YOURS ?! [VKOOK] <<SEGUNDA TEMPORADA >>
FanfictionSu sueño siempre fue convertirse en fotógrafo profesional. Hasta que una pequeña oportunidad de trabajo logra disipar todo lo una vez existió. Amor y trabajo ¿Podría volver a hacer todo como antes o podría quedar todo en el olvido ? Muchas cosa...