El abrazo entre ellos parecía detener el tiempo. Los latidos de sus corazones resonaban al unísono, como si esos momentos de cercanía lograran lo que las palabras no habían podido: reconectar sus almas. Taehyung cerró los ojos, aferrándose a la calidez de Jungkook, sintiendo que después de tanto tiempo, al fin ambos estaban en el mismo lugar, aunque fuera solo por un instante.
—Gracias por no rendirte conmigo —susurró Jungkook, su voz cargada de emoción.
Taehyung se separó apenas lo suficiente para mirarlo a los ojos. En esos orbes oscuros, ya no veía confusión o miedo, sino una chispa de algo más profundo, algo que aún no lograba descifrar por completo, pero que sabía que valía la pena.
—Nunca podría rendirme contigo, Jungkook —respondió, una sonrisa suave pero llena de tristeza curvándose en sus labios—. No importa cuánto tiempo pase o lo que suceda, siempre estarás aquí. —Taehyung se llevó una mano al pecho, como si quisiera demostrarle que sus palabras venían del corazón.
Jungkook lo observó en silencio por un momento, asimilando cada una de esas palabras. Algo dentro de él se removía, una verdad que no podía negar aunque no la recordara del todo. La conexión entre ellos seguía viva, más fuerte de lo que había imaginado.
—Quiero intentarlo, Tae —dijo finalmente, su voz firme—. No sé cómo empezar, pero quiero estar contigo, conocerte de nuevo. Quizá recuperaré mis recuerdos, o quizá no, pero… no puedo seguir ignorando lo que siento.
El corazón de Taehyung se aceleró. Era todo lo que había esperado escuchar desde que Jungkook volvió a su vida, y aunque el camino que les aguardaba no sería fácil, esas palabras le daban la fuerza para seguir adelante.
—Podemos empezar de nuevo, si eso es lo que quieres —dijo Taehyung, aliviado—. Paso a paso. Como si fuera la primera vez.
Jungkook asintió, pero había algo en su mirada, una sombra de duda que aún no se desvanecía del todo.
—Pero necesito tiempo, Taehyung. No sé si puedo manejar todo esto de una vez. Todavía estoy intentando descubrir quién soy ahora… y quién era antes. Necesito procesar todo esto.
Taehyung lo entendía. Sabía que la amnesia no era algo que pudiera resolverse de un día para otro, y que la carga emocional de recuperar sus sentimientos por él sería algo que Jungkook tendría que asimilar a su propio ritmo. Lo importante era que Jungkook estaba dispuesto a intentarlo.
—Lo que necesites, Jungkook —respondió con suavidad—. No tenemos prisa. Yo esperaré todo el tiempo que haga falta.
Jungkook sonrió, una sonrisa tímida pero sincera, como si de repente se sintiera más ligero al haber liberado lo que llevaba dentro. Pero justo cuando ambos pensaban que finalmente estaban en un buen lugar, el teléfono de Taehyung comenzó a sonar.
El nombre de Park Hyung Sik apareció en la pantalla, y la expresión de Jungkook cambió al instante. No había necesidad de explicar quién era; el nombre ya había salido en alguna ocasión durante las conversaciones en terapia. Taehyung sintió una punzada de nerviosismo. Hyung Sik había estado intentando acercarse a él desde hacía semanas, y aunque Taehyung había mantenido una distancia respetuosa, el solo hecho de que Hyung Sik estuviera en su vida ya era un motivo de tensión.
—¿Vas a contestar? —preguntó Jungkook, su voz más apagada ahora.
Taehyung miró el teléfono y lo apagó, dejándolo a un lado. Este era su momento con Jungkook, y no iba a permitir que nada lo interrumpiera.
—No es importante ahora —dijo con una sonrisa tranquila—. Tú eres lo único que importa en este momento.
Jungkook asintió, pero algo en su mirada mostraba que las semillas de la duda ya habían sido plantadas. Aunque no había dicho nada, estaba claro que Hyung Sik representaba una amenaza para lo que estaban empezando a reconstruir, incluso si Taehyung no lo veía de esa manera.
[...]
Esa noche, Taehyung se quedó en su departamento, repasando en su mente cada detalle de la conversación con Jungkook. Aunque el alivio de haberle contado la verdad seguía presente, no podía evitar sentirse inquieto por Hyung Sik. Había sido un amigo fiel durante todo el proceso, apoyándolo cuando más lo necesitaba, y aunque Taehyung no había querido involucrarse en nada romántico con él, sabía que sus intenciones eran claras.
Al otro lado de la ciudad, Jungkook se encontraba en su propio apartamento, solo con sus pensamientos. Todo lo que había descubierto ese día seguía retumbando en su mente, pero una pregunta en particular lo mantenía despierto: ¿qué significaba realmente Hyung Sik para Taehyung? ¿Era simplemente un amigo, o había algo más entre ellos que Taehyung no le había contado?
Jungkook no podía evitar sentir una punzada de celos. Aunque no recordara por completo su relación pasada con Taehyung, el solo hecho de imaginar a alguien más cerca de él lo inquietaba profundamente.
Con esa duda en mente, tomó su teléfono y abrió la aplicación de mensajería. Sin pensarlo mucho, escribió un mensaje a Taehyung.
"¿Tienes algo con Hyung Sik?"
Miró la pantalla durante unos segundos, dudando si enviarlo o no. Pero antes de que pudiera cambiar de opinión, apretó el botón de enviar. Sabía que tal vez era una pregunta inapropiada, pero necesitaba saberlo. Necesitaba entender qué lugar ocupaba realmente en la vida de Taehyung.
Taehyung, por su parte, no esperaba ese mensaje. Cuando lo leyó, sintió una mezcla de sorpresa y nerviosismo. No quería que Jungkook se sintiera inseguro, pero sabía que la única manera de disipar sus dudas era siendo completamente honesto.
"No, Jungkook. No tengo nada con él. Solo somos amigos."
Envió la respuesta rápidamente, esperando que fuera suficiente para calmar las inquietudes de Jungkook. Pero algo le decía que, aunque sus palabras fueran sinceras, Hyung Sik no se iría de sus vidas tan fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
I AM STILL YOURS ?! [VKOOK] <<SEGUNDA TEMPORADA >>
FanficSu sueño siempre fue convertirse en fotógrafo profesional. Hasta que una pequeña oportunidad de trabajo logra disipar todo lo una vez existió. Amor y trabajo ¿Podría volver a hacer todo como antes o podría quedar todo en el olvido ? Muchas cosa...