Capitulo 10: El beso

32 2 0
                                    

El día había iniciado con un ambiente tenso, casi engañoso, en la prisión. Avery se despertó con los primeros rayos de sol que se filtraban por las rendijas de la celda.

Su mente aún estaba liada en los acontecimientos de la noche anterior. Se movió con cuidado, tratando de no hacer ruido al levantarse, no quería despertar a nadie más. Su cabeza estaba llena de preguntas que ni siquiera quería hacerse. ¿Qué había sido eso con Rick? ¿Y por qué sentía esa mezcla de culpa y emoción?

El desayuno transcurrió en un silencio incómodo. Lori apenas la miró cuando pasó junto a ella, algo que Avery agradeció internamente. Las tensiones eran palpables, y nadie quería ser el primero en romper la calma.

Rick y Daryl estaban en el patio, revisando las armas y hablando en voz baja. Desde la distancia, Avery podía ver cómo Rick evitaba mirarla directamente, pero sus ojos buscaban a menudo el lugar donde ella se encontraba. Había un entendimiento silencioso entre ellos, un acuerdo no verbal de que lo que ocurrió anoche no se mencionaría, al menos no aún.

Mientras tanto, Lori estaba inquieta, sus ojos iban de un lado a otro, observando a Rick, vigilando a Carl, y dirigiendo miradas fugaces hacia Avery. Era como si supiera que algo había cambiado.

Los minutos se convirtieron en horas y, finalmente, Rick se acercó a ella cuando estaba sola en la cocina, preparando algunas provisiones.

-Anoche... -empezó Rick, pero Avery lo interrumpió rápidamente.

-- No hablemos de eso -dijo ella con firmeza, aunque su voz temblaba ligeramente.

Rick asintió, no parecía convencido. Se quedaron en silencio por unos segundos, antes de que él diera un paso más cerca. Podía sentir el calor de su cuerpo a pesar de la fría atmósfera de la prisión.

-Deberías cuidarte, Avery. Hay muchas cosas que no sabemos... -le dijo Rick, su voz baja y preocupada.

-Lo sé -respondió ella, mirándolo a los ojos por un breve momento antes de desviar la mirada-. Y tú también deberías cuidarte. No sólo por ti, sino por Carl, por Judith...

Rick asintió de nuevo, entendiendo el mensaje. Se alejaron sin más palabras, pero la tensión entre ellos permaneció. Era una danza peligrosa, un equilibrio frágil entre lo que sentían y lo que sabían que era lo correcto.

El día continuó con tareas rutinarias, pero la inquietud era constante. Sabían que el Gobernador no se quedaría de brazos cruzados. La presencia de Merle, aunque controlada, seguía siendo una amenaza latente. Y con cada hora que pasaba, la presión aumentaba.

Esa noche, mientras todos intentaban dormir, Avery se encontró de nuevo en la torre de vigilancia, mirando las estrellas. Sabía que Rick estaría allí en cualquier momento, y su corazón comenzó a latir más rapido. Pero esta vez, cuando escuchó sus pasos acercándose, se dio la vuelta antes de que él pudiera decir algo.

-No puedo, Rick. No podemos hacer esto. -dijo ella, antes de que él pudiera siquiera abrir la boca-. Es demasiado arriesgado. Demasiado complicado.

Rick se detuvo en seco, sus ojos fijos en ella, queriendo protestar, pero sabiendo que Avery tenía razón.

-Lo sé -respondió él finalmente-. Pero no puedo evitarlo.

Ambos se quedaron en silencio, la distancia entre ellos era palpable, pero al mismo tiempo, imposible de ignorar. El peligro acechaba en cada esquina, pero lo que realmente asustaba a Avery era lo que sentía cuando Rick estaba cerca.

Finalmente, él rompió la distancia.

Sus labios se conectaron y ambos cargados de pasión y confusión comenzaron a mover sus labios en perfecta sincronía, Rick posó sus manos en la cintura de Avery mientras ella, nerviosa, hizo lo mismo pero en los hombros de Rick.

Ambos se olvidaron de su alrededor, de todo el mundo, lo que no se habían percatado es que alguien mas había entrado en la torre y había observado la situación entre estas dos personas.

__¿¡Rick!?



¡¡El primer beso!! Lástima que los interrumpieron, pero que tal, ¿la relación de Avery y Rick cambiará? ¿Quién entró a la torre? Solo queda esperar el siguiente capítulo.

Besos💋💋

EL LEGADO DE LOS MUERTOS [TWD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora