/ ⁄ I WANNA BE YOURS PRESENTA
— — Acto uno, capitulo ocho: Preparativos
Cantidad de palabras: 1200
Advertencias: Nerviosismo.
Maratón: 2/5
Comentarios míos: Se vienen los nervios pre boda 😍 Disfruten, comenten y voten 😘
King's Landing
Red Keep
98 d.C
Nervios.
Todo lo que sentía eran nervios por lo que estaba sucediendo durante aquellos días y, por lo que pronto sucedería durante celebraciones de siete días por órdenes del rey.
Su matrimonio.
Lady Aemma la estaba ayudando a preparar todo. Más que nada, ella le ayudaba a escoger los vestidos, los zapatos y la joyería que usarían por esos días. La comitiva de su madre y el príncipe Viserys, había llegado dos semanas antes de toda la festividad. Su madre ayudaba a la Reina Alysanne a preparar los decorativos, mientras los hombres... Bueno, ellos hablaban de los torneos y el buen vino que se serviría en las comidas.
—Los tonos te sientan muy bien con tu tono de piel, específicamente el negro y el rojo —dijo Lady Aemma, admirando las diferentes telas que se encontraban regados por la cama. La pequeña Rhaenyra jugaba con sus juguetes cerca de la niñera—. Daemon estará encantado de verte con vestidos del color de nuestra casa.
—En realidad, varias veces me menciono que me veo linda con cualquier tono que tengan mis vestidos. Excepto el verde y sus diferentes tonos. Los aborrece y me pidió quemar toda prenda verde que tuviera —recordó.
Aemma rio divertida.
—Es algo que mi primo pediría —dijo divertida. Tomo una tela entre sus finas manos y se las mostró al sastre—. Esta tela para el vestido de inicio a las festividades. Y puede hacer un mismo vestido, pero para el Final del Torneo, pero que sea de diferente estilo, por favor.
El Sastre asintió a los dichos por Lady Aemma. Siguió dando órdenes con las otras telas mientras el sastre anotaba en una libreta ¿Cómo es que sabía cual vestido era para cada ocasión? El hombre no escribía muy rápido pero al parecer tenia buena memoria. Lo siguiente fue la joyería, donde eligió lindos aretes que Aemma adoro desde un inicio.
Tuvo que elegir muchos porque eran para tres ocasiones diferentes durante el día.
Al final, fueron los zapatos que al ser los vestidos largos, estos no se verían. La joven Arryn, le recomendó usar zapatos con un poco de tacón y que fueran oscuros y claros para combinarlos con los vestidos. Los zapatos negros, celestes y rosa pálido, fueron los escogidos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐁𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐫𝐬¹ (𝐃𝐚𝐞𝐦𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧)
Fanfiction- "I wanna be yours Wanna be yours" 𝑆𝑒𝑟𝑎𝑝ℎ𝑖𝑛𝑒 𝑅𝑜𝑦𝑐𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝐷𝑎𝑚𝑎. 𝑈𝑛𝑎 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛𝑐𝑖𝑡𝑎 𝑐𝑟𝑖𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝐿𝑎𝑑𝑦 𝑑𝑒 𝑅𝑢𝑛𝑒𝑠𝑡𝑜𝑛𝑒. 𝐷𝑎𝑒𝑚𝑜𝑛 𝑇𝑎𝑟𝑔𝑎𝑟𝑦𝑒𝑛 𝑒𝑟𝑎 𝑢�...