/ ⁄ I WANNA BE YOURS PRESENTA
— — Acto uno, capitulo doce: La Boda Negra
Cantidad de palabras: 1665
Advertencias: Sangre.
Comentarios míos: ¡Se casaron aaaah! 🥳 Disfruten, comenten y voten 😘
Desembarco del Rey
Fortaleza Roja
98 d.C
La boda pronto llegó y para Seraphine fue el momento más nervioso de toda su vida. Bueno, después de haber sido presentada en el onomástico de su esposo. Su madre le dijo que los nervios eran normales, pero que todo estaría bien porque era algo que ella deseaba y, que estaba segura, la haría feliz en las próximas lunas. El príncipe siempre estuvo pendiente de ella durante las celebraciones y torneos, sacando a bailar cuando la veía interesada en la pista, compartiendo momentos a solas —con la reina y Lady Rhea cuidando de sus espaldas— donde hablaban de diversas cosas. Pero eso no cambiaba la personalidad atrevida de Daemon, seguía allí en cada palabra y en sus miradas encendidas.
El vestido que le hicieron usar para la ceremonia bajo el Arciano fue de color blanco, con algunos detalles en rojo. Su cabello fue trenzado hacía atrás sin dejar hebras sueltas que molestaran. La reina le hizo entrega de una tiara en conjunto de aretes y un collar. Era hermoso con piedras negras y rojas. En su espalda tenía la capa de la Casa Royce, que era parte fundamental para la ceremonia. El intercambio de capas era lo que más esperaba.
No muchos fueron a esa ceremonia, solo los Targaryen y los Royce, además de algunas casas allegadas a ambas familias como los Stark, Tyrell y Arryn. El padre de Gareth no estaba con el mejor rostro, pero tuvo que soportar toda la ceremonia. Cuando fue el momento de intercambiar las capas, mordió su labio con algo de fuerza, lo que hizo a Daemon usar su dedo pulgar e índice para sacar su labio. Y si, se sonrojo.
—Puede besar a la novia —dijo el príncipe Baelon, quien oficio la boda.
Besarlo fue como recordar los momentos íntimos que sucedían a escondidas de todos. Seguía siendo doncella, pero Daemon varias veces toco sus piernas y las apretó. A veces tuvo que detenerlo antes de que pasara a más, eso lo molestaba pero no decía nada. Seraphine no quería que la noche de bodas se adelantara.
—Iremos en Caraxes hasta Rocadragón —murmuró Daemon en su oído cuando se separaron.
¿Qué había dicho que? ¿Otra vez volaría en Caraxes? Su sonrisa se amplió. Le encantaba volar en dragón, las dos veces que voló en ese fueron las más emocionantes de su vida. Y al dragón le gustaba, al parecer, tenerla como acompañante de su jinete.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐁𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐫𝐬¹ (𝐃𝐚𝐞𝐦𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧)
Fanfic- "I wanna be yours Wanna be yours" 𝑆𝑒𝑟𝑎𝑝ℎ𝑖𝑛𝑒 𝑅𝑜𝑦𝑐𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝐷𝑎𝑚𝑎. 𝑈𝑛𝑎 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛𝑐𝑖𝑡𝑎 𝑐𝑟𝑖𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝐿𝑎𝑑𝑦 𝑑𝑒 𝑅𝑢𝑛𝑒𝑠𝑡𝑜𝑛𝑒. 𝐷𝑎𝑒𝑚𝑜𝑛 𝑇𝑎𝑟𝑔𝑎𝑟𝑦𝑒𝑛 𝑒𝑟𝑎 𝑢�...