01. Capitulo once

171 30 0
                                    


/ ⁄ I WANNA BE YOURS PRESENTA

— — Acto uno, capitulo once: Celebraciones y Torneos.

— — Acto uno, capitulo once: Celebraciones y Torneos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cantidad de palabras: 2630

Advertencias: Nerviosismo. Sorpresa. Golpes. Sangre. Lenguaje grosero.

Maratón: 5/5

Comentarios míos: ¡Llego el día gente, se están por casar mis papás! 🥳 Disfruten, comenten y voten 😘


King's Landing

Red Keep

98 d.C

El gran día había llegado, los inicios de las celebraciones por su matrimonio estaban comenzando en el gran Salón donde la gente escuchaba alegre el discurso del Rey. Seraphine estaba junto a su madre, sosteniendo sus brazos a la espera de ser presentada ante todos los invitados. No iba a negar que estaba nerviosa de estar frente a tanta gente. A diferencia del onomástico de Daemon, algunas lunas atrás, esta vez había llegado más Casas de Westeros a la ceremonia.

—Espalda recta y frente en alto, Seraphine. No dejes que sus miradas te intimiden —recordó su madre, ordenando su vestido negro con detalles rojos. Asintió, mirado a su progenitora sin saber que decir en esos momentos—. Serás presentada como prometida del príncipe Daemon Targaryen, con quien contraerá nupcias al final de la semana de celebraciones. Esto le dará tiempo a las jovencitas de saltar a los brazos del príncipe para deshonrar su palabra. Debes demostrar que ellas no te intimidan y que nadie te quitara el título de futura princesa.

Volvió a asentir. Sus manos sudaron pero las limpio en un trapo que su madre le tendió. Su tío Gerald se acercó hasta ellas con el resto de familiares. Todos varones, ninguna jovencita. Ella fue la única hija mujer de la única hija mujer de su abuelo materno ¿Eso podría ser un problema a la hora de darle hijos a Daemon? Podrían ser solo hijas y mientras pasaba el tiempo con el príncipe, pudo notar la ambición escondida en sus palabras.

La voz del rey dando las palabras finales a su discurso inicial le dio u ligero golpe en el estómago. En cualquier momento aquellas puertas se abrirían para darles la entrada. Respiro profunda, tomando posición junto a su madre ataviada en un traje largo. No iba con vestido, raras veces se le veía con ellos y debía admitir que le gustaba verla con pantalones.

La futura esposa de mi nieto, Lady Seraphine Royce...

El momento había llegado.

Cuando sus nombres fueron anunciados, las puertas se abrieron haciendo que ingresaran al Salón. La gente miro a todos los Royce formados en una perfecta fila, donde a la cabeza iban su madre, Lady Rhea Royce, y ella, la heredera y futura esposa, Seraphine Royce. Su tío Gerold iba atrás de ellas con sus hijos y hermanos a sus espaldas, todos siguiendo la marcha sin ápice de desordenar sus pasos.

𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐁𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐫𝐬¹ (𝐃𝐚𝐞𝐦𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora