/ ⁄ I WANNA BE YOURS PRESENTA
— — Acto uno, capitulo nueve: Conversaciones inquietantes
Cantidad de palabras: 1200
Advertencias: Tensión sexual. Inquietud. Molestia. Mención de traicion.
Maratón: 3/5
Comentarios míos: Mis papas sacaron su inteligencia 🤭 Disfruten, comenten y voten 😘
King's Landing
Red Keep
98 d.C
Nada más ingresar a los aposentos de Daemon, este la acorralo contra la puerta besándola sin oportunidad de decirle algo. El peliblanco giro la llave para encerrarlos y que nadie los interrumpiera. Mordió su labio inferior para hacer que abriera su boca y sus lenguas comenzaran a danzar. Acaricio sus brazos cubiertos por las mangas del vestido negro con flores, apretando con intenciones de tentarla a hacer otras cosas que ambos deseaban hacer.
Pero no podían por respeto a las personas que esperaban ella siguiera manteniendo su doncellez.
Puso sus manos en el pecho del príncipe, donde acaricio sus fuertes pectorales. Volvió a morder su labio inferior. El beso paso a su mandíbula, donde chupo y dejo mordidas repartidas, llegando hasta la curva de su cuello donde un involuntario gemido salió. Daemon había succionado muy fuerte, eso dejaría una marca bastante notoria para el resto.
—D-Daemon... Es-Espera...
—Mmjh...
Sus respiraciones aceleradas uniéndose en suspiros involuntarios. El calor en la habitación aumento, dejando sus mejillas calientes al igual que todo su cuerpo. Deseaba todo lo que Daemon era capaz de darle. Todo. Absolutamente todo. Sus besos, sus manos recorriendo su cuerpo, su fuerza y su rudeza. Dioses, ansiaba tanto la noche de bodas.
—D-Daemon...
—Dioses Seraphine —dijo cuándo se separó y unió sus frentes. Labios rojos e inflamados y piel roja por el calor de la situación—. No sabes cuánto te deseo.
Ella rio débil. El toque de Daemon y sus besos, la hacían sentir débil. Aunque eso no significaba que lo sería fuera de esos aposentos. No. Ella sabía guardar muy bien las apariencias.
—Y yo te deseo a ti —respondió Seraphine. El príncipe sonrió para volver a besarla, pero la castaña hizo uso de toda su fuerza de voluntad para detenerlo. Daemon gruño molesto—. Pero si continuamos no podre comentar lo que creo que sucede con el reinado de tu abuelo y la sucesión al Trono.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐁𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐫𝐬¹ (𝐃𝐚𝐞𝐦𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧)
Fanfiction- "I wanna be yours Wanna be yours" 𝑆𝑒𝑟𝑎𝑝ℎ𝑖𝑛𝑒 𝑅𝑜𝑦𝑐𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝐷𝑎𝑚𝑎. 𝑈𝑛𝑎 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛𝑐𝑖𝑡𝑎 𝑐𝑟𝑖𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝐿𝑎𝑑𝑦 𝑑𝑒 𝑅𝑢𝑛𝑒𝑠𝑡𝑜𝑛𝑒. 𝐷𝑎𝑒𝑚𝑜𝑛 𝑇𝑎𝑟𝑔𝑎𝑟𝑦𝑒𝑛 𝑒𝑟𝑎 𝑢�...