"Let me be your'leccy meter
And I'll never run out
Let me be the portable heater
I wanna be your setting lotion
Hold your hair in deep devotion (I'll be)
At least as deep as the Pacific Ocean
Now I wanna be yours"
I Wanna be Yours, fanfic written by Monse Targaryen
⚔🐲🗡 SUMMARY
Seraphine Royce deseaba pertenecer a Daemon Targaryen. Deseaba sentir sus manos envolviendo su cuerpo, sus besos húmedos tocando sus puntos sensibles, sus mordidas marcando su piel. Quería que todos observaran que ella era de Daemon Targaryen.
Haber crecido siendo hija única, fue algo que le benefició de buena manera. Su madre, Lady Rhea Royce la entrenó como una Guerrera, le busco a las mejores septas para sus estudios, busco a una bailarina para instruirla en el arte de la danza y del canto. Su madre se preocupó de criarla como hija, guerrera y madre. Cuando la invitación al onomástico 17 del príncipe Daemon Targaryen se hace presente en su hogar, Seraphine ya sabía lo que estaba por suceder.
La llama en su interior sería tomada y poseída por el fuego intenso del príncipe, en una mezcla furiosa que solo ellos dos comprenderían. Una energía seductora que generaría atracción entre ambos Herederos y que solo podían calmar de una sola manera.
Suspirando sus nombres con anhelo y deseando que sus toques no desaparecieran.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐁𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐫𝐬¹ (𝐃𝐚𝐞𝐦𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧)
Fanfiction- "I wanna be yours Wanna be yours" 𝑆𝑒𝑟𝑎𝑝ℎ𝑖𝑛𝑒 𝑅𝑜𝑦𝑐𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝐷𝑎𝑚𝑎. 𝑈𝑛𝑎 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛𝑐𝑖𝑡𝑎 𝑐𝑟𝑖𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝐿𝑎𝑑𝑦 𝑑𝑒 𝑅𝑢𝑛𝑒𝑠𝑡𝑜𝑛𝑒. 𝐷𝑎𝑒𝑚𝑜𝑛 𝑇𝑎𝑟𝑔𝑎𝑟𝑦𝑒𝑛 𝑒𝑟𝑎 𝑢�...