-12: ʟᴀᴢᴏs sᴀɴɢᴜɪɴᴇᴏs
EL CONSEJO NEGRO ESTABA RODEANDO LA ENORME MESA NEGRA EN EL SALÓN PRINCIPAL DE LA FORTALEZA. Rhaenyra aun con sus sentimientos a flor de pie tras perder a su padre y a su hija nacida muerta, Naerys solo observaba todo con satisfacción al ver como todo salía como ella quería.
Silas ya estaba en la Torre Negra dando su informe a Kasia quien ya estaba en tirada de la muerte de Viserys y también estaba enterada de los planes de Naerys, la mujer solo esperaba que su hija vuelva a casa sana y salva.
Mientras Daemon y Rhaenyra discuten por el próximo paso a hacer respecto de la usurpación, aunque a Naerys le importaba una mierda.
—Nunca existió un Stark que olvide un juramento —dijo uno de los lores.
—Hay que recordarle a lord Borros Baratheon las promesas de su padre —dijo Rhaenyra.
—De nada servirá —intervino tranquila Naerys— a Borros Baratheon solo le importa una cosa y eso es el poder, poder del cual careces —dijo tranquila mirando directamente a Rhaenyra— Borro Baratheon no cumplirá una promesa que no hizo y menos si no se le ofrece algo a cambio
La habitación se lleno de silencio, nadie se atrevía a hablar, excepto Jace quien estaba furioso por el atrevimiento de su hermana.
—¿Y tú por que opinas? ¿No deberías estar revolcandote como una puta con el Tuerto de Aemond Targaryen? —dijo Jace para dejarla en evidencia.
—¿Y tu no deberías estar lamiendo los pies de Rhaenyra como el perro que eres? —le sonrió con sorna.
—¡Suficiente! —alzó su voz Rhaenyra.
Se empezó a hablar de quienes no son leales a Rhaenyra ni de broma y de que los hombres no son nada comparados con los dragones, Naerys solo se aburría más y más. Ella claramente no participaría de la guerra pero si sería la causante de muchas cosas divertidas.
—Los Verdes tienen dragones —dijo Rhaenyra obvia
—Tienen tres adultos, hasta donde sé —intervino Daemon— Tenemos a Syrax, Caraxes, Maelys y sus hijos tiene a Vermax, Arrax, Tyraxes y Nyxal quien podria ser contrincante de... —la risa de Naerys interrumpió a Daemon.
Todos los ojos fueron nuevamente a Naerys quien reía mientras caminaba hasta llegar al lado de Rhaenyra.
—No tendrás mi apoyo ni el de Nyxal —declaró firme Naerys.
Esa declaración sorprendió y enfureció, si su propia hija no la apoyaba, ¿quien lo haría? Naerys sabía lo que provocaba con esas palabras pero no le importaba, ella debía mover hilos y para hacerlo no podía permitirse ser parte de un bando, además odia a Rhaenyra.
—Soy tu madre, debes apoyarme —declaró Rhaenyra.
—Me importa una mierda si me pariste o no —declaró tranquila— ni tu esposo respeta tu nuevo "poder" careces de experiencia, crees que con dar órdenes el mundo te escuchara, crees que tus acciones no tienen consecuencias —dijo seria— yo no seguiré a una inútil con corona —dijo firme— Nyxal no luchará por ti, yo no luchare por ti
Todos se quedaron en silencio sorprendidos, Luke, Jace y Daemon enfurecidos por esta traición.
—Por mi puedes morir gritando y no me inmutaria —dijo fría y Rhaenyra tembló un poco al ver esa mirada tan fría y cruel.
Cuando Naerys trato de irse de la habitación Daemon ordenó que los guardias la detuvieran, grave error. Naerys tomo una espada de uno de los guardias que estaba despistado, degollando al guardia para luego asesinar a todos de forma rápida, certera y casi sádica, manchandose de sangre, cuando volteo a ver al consejo negro manchada en sangre y con ojos inyectados de adrenalina junto con una sonrisa maniática el consejo negro tembló ante la vista de esta princesa sanguinaria.
——————
¡Declaró por terminada la primera parte!
Muy pronto la segunda parte basada en la Segunda temporada.
No olviden seguirme en Tiktok.Saludos y gracias por el apoyo 💚🖤
ESTÁS LEYENDO
𝘋eath in the family 𝐴𝑒𝑚𝑜𝑛𝑑 𝑇𝑎𝑟𝑔𝑎𝑟𝑦𝑒𝑛
Fanfic"𝑬𝒔𝒂 𝒆𝒔 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒊𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂, 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒎𝒃𝒓𝒔 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒎𝒐𝒓, 𝒅𝒊𝒇𝒊𝒄𝒊𝒍 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒓, 𝒅𝒊𝒇𝒊𝒄𝒊𝒍 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏𝒂𝒓, 𝒂𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒂 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒂𝒍𝒕𝒂𝒅, 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒔𝒄𝒂𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒂𝒓𝒂𝒏, 𝒂...