17. Provocar al Orgulloso

2.1K 423 236
                                    

Capítulo 17

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 17

"Provocar al orgulloso"

JUNGKOOK

Su primer impulso fue dar un paso al frente, pero el agarre de Chaewon en su brazo lo detuvo. La figura de Taehyung se había alejado junto a la de Zeth, ese doctor risueño que había insistido en que el hijo del director debía regresar a otro par de revisiones a la enfermería. Lo que ahora a él le parecía más una excusa para reunirse con Taehyung.

Jungkook tenía los puños apretados a sus costados y sentía que los dientes se les romperían por la presión que ejercía en ellos. Muy pocas veces sacaba a relucir ese lado suyo, pero tenía que controlarse.

Estaba mal en todos los aspectos. Incluso Sanem debió pensarlo, puesto que la hermosa mujer permaneció con la mirada fija en la puerta por la que el par de chicos acababa de salir.

—Hablaremos en casa, Jungkook —dijo su madre, le sonrió y le dio un apretón en el hombro antes de irse, pero no se despidió de Chaewon, ni si quiera los miró.

La comprendía, él no le había dicho que lo que sea que tenía con Taehyung se había terminado, y no es que hubieran roto un compromiso o un matrimonio; Sanem se mostró complacida con la idea de que él compartiera con ellos el hecho de que le gustaban los chicos.

Aunque, si lo pensaba mejor, no es que le gustaran los chicos, le gustaba solamente Taehyung, y se sentía atraído por esa aura imponente que emanaba de un cuerpo tan esbelto y delicado.

—No te conviene aclararle nada —habló la voz de Chaewon a su lado. La peliblanca apartó el agarre que mantenía en su brazo cuando él se movió incómodo.

Ambos quedaron solos, el salón en el que estaban sería algo como un lobby en el hotel. Él se sorprendió cuando los Jeon le dijeron que irían a un evento esa noche, y aún más al saber que se trataba de uno organizado por los padres de Jimin, el mejor amigo de Taehyung, lo que significaba que éste estaría presente.

Chaewon le había llamado un par de horas después para proponer que asistiera juntos, en los últimos días había entablado una buena ¿Amistad? con ella. Era sencillo dejar que ella dirigiera la conversación cada vez, él solo tenía que limitarse a asentir, sonreír o responder si era necesario mientras se perdía en su mente donde cierto castaño hacía presencia a cada nada.

A diferencia de cuando salió con Taehyung, el castaño lo instaba a que él preguntara y tomara la iniciativa casi siempre. Lo que no le suponía un esfuerzo, pero estando con Chaewon podía evitarlo.

—Piensa que estamos juntos —respondió él. La chica se sentó en uno de los sofás y palmeó el lugar a su lado.

—No le debes explicaciones —dijo ella—. Ya no están juntos, Jungkook.

Sangre Pura | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora