Capitulo 10.

32 2 0
                                    

— Secretos a voces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Secretos a voces.

— ¿Esperas que te crea todo esto? — cuestionó en duda, todo esto era una locura.

Él siempre supo sobre su magia, sobre él ser capaz de hacer esta y si era honesto, al principio le asustó, pero luego su madre le contó la verdad sobre ellos y sobre Xadia. Se sentó sobre la banca, mirando atentamente al joven peliazul.

— No espero que creas todo de golpe... pero quiero que sepas que es la verdad — apoyó su mano sobre su espalda.

— ¿Rayla lo sabe? — cuestionó.

— No, no sabe que eres un mago... — se levantó de la banca, parándose frente a él — pero siempre supo quién era ella — se cruzó de brazos, mirando con atención al joven.

— ¿Porque debes protegerla? — volvió a preguntar, manteniendo su miraba fija en el piso.

— Ya te lo dije, es la última princesa de Xadia...— volvió a repetir, seguramente el pobre chico estaba confundido— existen seis reinos, cada uno de ellos representa un arcano...— Callum sabía sobre estos, los había logrado entender con él tiempo — cada reino tenía un heredero, uno que se convertiría en hada guardián de su arcano... pero Aaravos asesino a los demás y solo ella escapó — quizás estaba dándole mucha información muy pronto.

— Entonces... ella siempre supo que era una princesa, un hada..— se dijo a si mismo.

— Exacto, pero tú... al ser el hijo de Damián, eres descendiente de un rey humano — en Xadia solo existían dos reinos humanos.

— ¿Conocías a mi padre? — estaba sorprendido.

— Damián me enseñó la magia, gracias a él me convertí en el mago real de los reyes dragones — le dolía recordar que ahora esos reyes y su heredero, estaban en un profundo suño.

Aaravos quería que vieran su mundo destruido antes de asesinarles, pero no lo podría hacer hasta que Rayla muriera.

— También conozco a tu madre, era una gran guerrera de Xadia...— esa mujer tenía ese don de hacerte sentir cálido, pero ser una guerrera fría.

— No sabía nada de eso...— murmuró.

— Porque siempre te protegió... ¿Porque crees que Hiccup sabe de tu magia? — le cuestionó.

— ¿Ah que te refieres? — cuestionó levemente confundido.

— Tu padre, Damián... era él hermano de Estoico, por lo que tanto tu hermano, como tú y Hiccup son príncipes de Xadia — ante sus palabras, el rostro del menos pareció asustado— toda tu vida te ocultaron cosas para protegerte, Hiccup fue él elegido para cuidarte — se encogió de hombros, nunca investigo mucho sobre los reinos humanos.

The guardian of MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora