Mi cuerpo dolía, sentía que me estaba quemando y igual que me congelaba.
Escucho voces, será alguien o no será nada, la verdad no importa..... Yo no importo, solo soy una cucaracha ocupando un lugar en este mundo, soy asqueroso y repugnante. Quiero irme, pero también quiero esperar.
.
.
.
No sé que debo esperar o que me esperen.-sigue dormido?- dijo Mitoho Uzuchi un alfa.
-esta temblando mucho, creo que necesita ayuda- sugirió el niño -esta respirando bien, pero necesita ayuda-
-el estará bien solo déjalo descansar, Ato- dijo mirando al niño peliblanco -por que mejor vas a..... No sé, solo vete-
-que harás, papá?- empezó a verlo -papá?-
-todo estará bien, hijo- acaricio su cabeza -sal del cuarto- demando.
-mgh?- dudo -bien, me voy- se levantó de la silla dirigiendo a la puerta -cuidalo, papá- dijo, antes de cerrar la puerta.
-agh..... Ahora que estamos solos- dijo, acercándose a la cama donde estaba el bicolor -quien eres?- se acercó a la cara -eres Omega?- empezó a tocar su rostro -es suave, pero esta muy pálido- se puso triste -vaya, moriras pronto- empezó a verlo más y luego se alejo -que lastima- dijo, parándose y saliendo del cuarto.
.
.
.
.
.
Los estudiantes 2-A no encontraron a su compañero Beta, así que fueron con los profesores y les contó todo lo que pasó y que Todoroki Shoto desapareció. Los héroes empezaron a buscar al estudiante y hasta ese momento no lo encontraron.-ya paso una noche sin saber de Todoroki-kun- dijo el peliverde omega.
-tranquilo Izu, el bastardo mitad mitad estará bien- dijo, abrazo al peliverde -tranquilo- empezó a soltar su aroma, para tranquilizar a su omega.
-Sero a dónde vas?- preguntó la pelinegra amarado su cabello con una cola.
-no me quedaré aquí nada mas- dijo para tratar de salir de la sala.
-no puedes!, Los héroes fueron claros en qué no debemos salir- dijo el peliceleste.
-dejame y no te metas lida- Sero dejo salir su alfa -todoroki está ahí y no me quedaré aquí y que me digan que no lo encontraron!- grito, mientras de sus ojos salía amargas lágrimas.
Todos se quedaron asustado, pero le daban la razón al alfa.
-controlate- dijo Koda Koji, molesto porqué estaba soltando su aroma -aqui no lastimaras a los omegas presente!- grito molesto -y no lo permitiré - dejo salir a su alfa, pero teniendo la idea de que había omega-
El ambiente se puso tenso, los omegas debilitados y betas cubriéndolos igual que los alfas se pusieron a la defensiva.
-maldito bastardo!- grito un alfa cenizo -como te atreves a amenazarme!!- se puso delante de Koda empujando a un lado -sera mejor que mi Omega esté bien, cintas!- gruño, mientras sus pupilas se iluminaban.
ESTÁS LEYENDO
por favor, mírame [bakutodo] [bakudeku]
Truyện Ngắnestá historia no es copeado o pegado.