Ese maldito sueño siempre es así desde que ese bastado mitad mitad desapareció, cada maldita noche es lo mismo. Yo en cada sueño estoy con alguien, que era Todoroki Shoto.
El era mi omega, siempre fue mi omega, mío.-tks!- camino molesto a su cuarto.
-katchan!- llamo con animo el omega peliverde -estas bien?, Después de enterarnos de que Todoroki-kun está aquí, estás molesto- contó lo que piensa.
-aah!, Que dices, yo estoy bien y no me importa ese maldito bastardo!!!- estaba molesto?, No entiendo por qué.
-es-esta bien. Vamos al cuarto si?- empezó a liberar su aroma a bosque.
El alfa cenizo se incómodo por ese repentino olor, pero no hizo nada y retomo el camino a su cuarto.
-ahora no Deku, iré a mi cuarto has lo mismo- se alejo.
-si- solo miro como se alejaba desapareciendo de su vista.
El también se fue a su cuarto estaba cansado, de la desaparición de Todoroki y su regreso, todo era raro.... Muy raro.
Los otros estudiantes se fueron también, ya que el director Nezu no les permitió ver al estudiante Todoroki, estaban triste pero felices ya que el estaba ahí con ellos.En la enfermería todo era un caos, Sero se descontroló dejando libre a su alfa, Shoto estaba asustado y los profesores estaban inconscientes en el suelo.
-Recovery Girl, profe Aizawa!!!- el bicolor estaba asustado, ellos no se movían, se desmayaron por el fuerte olor del alfa.
-dime Shoto, ¿Acaso te quieres ir con bakugou?- dijo aún sosteniendo su cintura del beta.
-que?- se congelo, Sero sabía que bakugou era su alfa y destinado?, Cómo lo supo?
El alfa al ver al bicolor callado lo confirmo todo, Shoto estaba enamorado de bakugou, y eso no lo permitirá, no dejará que estén juntos. Shoto es solo de el y de nadie más.
-dime por qué?!!!, Eh!!! Shoto por qué él y yo no!!!!- estaba cara a cara, sosteniendo más fuerte -el tiene su Omega. El no te ama Shoto!!!!!. Estás solo!!!!, SOLO ME TIENES A MI, OMEGA!!!-
Shoto temblaba en los brazos del alfa, empezó a llorar no quería que fuera cierto que estaba solo y que katsuki no lo ame.
-eso no es verdad!!!, No estoy so-solo- empezó a dudar de sus palabras -y si amo a katsuki y sabes porque?- se acercó más a la cara del alfa -por que es mi alfa y mi destinado!!!- sintió que fue lanzado callendo a una pared su espalda ardió por ese golpe.
-eh?, SHOTO que dices el ya tiene su Omega y es Izuku Midorya su destinado- lo miro con sus ojos amarillos -el de verdad crees que te ama?, Si no te mira, ni te habla- camino donde se encuentra el beta bicolor -te odia.... Así que ahora tú estás solo, tú solo me tienes a mi- agarro de su barbilla, mirando a su persona.
Shoto no quería escuchar más, pero no podía hablar, Sero dijo todo la verdad que no quería saber, no quería creer, sintió su barbilla siento agarrado con fuerza, asiendo levantar la mirada.
-ahora me perteneces Todoroki Shoto- el bicolor se desmayo por el repentino mando del alfa.
Sero cargo a Shoto en sus brazos, viendo sus párpados serrados, durmiendo con su respiración tranquila, tran hermoso, una belleza.
-te cuídate y amare Shoto, mi omega- dijo, desapareciendo por los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
por favor, mírame [bakutodo] [bakudeku]
Short Storyestá historia no es copeado o pegado.