Se encontraba confundido, al despertar no estaba en su cuarto, si no de alguien, se levantó pero sentía que era encadenado a algo?, O mejor dijo a alguien.
-buenos días Shoto- se escuchó detrás del bicolor.
-sero-kun?.....- por alguna razón tenía miedo.
-si..... Te traje el desayuno, por favor siéntate- se acercó con la bandeja a la mesita del centro.
-que paso?, ¿Que hora es?- se acercó.
-son las 7:47 a.m.- termino de sentarse y acomodar.
- que paso?, ¿Que hago en tu cuarto?- no dejo de preguntarle.
Se escuchó un golpe fuerte en la mesa, el alfa rompió el baso con agua, desde hace rato estaba tranquilo pero cambio cuando Shoto hizo esas preguntas..... NO Quería responder.
-sero-kun.....!- sintió un golpe en su brazo.
-¡porque mejor no te callas!- se estaba molestando y Shoto lo empeoraba.
-s-solo quería saber......!- fue agarrado de su cuello con fuerza.
-para que?!- se abalanzó a Shoto, tratando de ahogarlo.
-¡.....hah......?!- no podía respirar, que está pasando. -*tengo ..... Mi-miehdo,*- su vista se nublo -*¡¿moriré?!*- ya no sentía llegar el aire a sus pulmones.
Empezó a recordar todo lo que pasó el otro día, estaba en la enfermería y Sero lo visito y cuidó, lloro y, y sus ojos se tornaron un amarillento, recuerda que su espalda choco con la pared ..... Y, y como Sero dijo: ahora me pertenece Todoroki Shoto-.
El alfa se dió cuenta de lo que hacía y se alejo asustado, viendo sus manos con temor.
-*yo..... Quería matar a mi Shoto!?*- empezó a temblar.
Shoto al sentir que Sero se alejo pudo respirar mejor, tosiendo entonces, vio el momento de escapar.
-*Sero está aun lado de la cama, p-puedo escapar*- se levantó con dificultad dirigiéndose a la puerta.
¡Salió! Ahora tiene que buscar ayuda, quiso correr, pero fue jalado asia atrás.
-donde crees que vas, Omega?- Sero se levantó al ver a Shoto huir.
-¡.......!- no quería estar más ahí, quería irse pero no asia nada, su voz no salía.
-RESPONDE!!- grito más.
-a-alejate......por favor.....- tenía miedo.
-porqué debería?- se puso de cuclillas.
-tu no eras así, sero-kun- dijo, mirándolo a los ojos.
Se congelo ¿Yo no era así? Claro yo no era así.
-si no era así. ¿Por quién crees que me volví así?- con burla agarro la barbilla de Shoto.
El beta que aún estaba en el suelo, no sabía que hacer o decir ante aquella pregunta.
-no lo sé- sintió que el aire no llega a el.
-eh!?- soltó su olor a manzanas, manzanas podridas y amargos.
-¡jaja!, mi Shoto, es por ti!- lo dijo, con una risa fingida.
-ay-uda..... Alguien......- sintió su cabeza dar vueltas, su interior rasguñar -*que está, pa-pasando*-
En el ascensor una persona salía molestó y preocupado, desde que sintió que shoto estaba en peligro.
-te mataré, si no dejas al mitad mitad- se notaba mucho más molesto.
ESTÁS LEYENDO
por favor, mírame [bakutodo] [bakudeku]
Krótkie Opowiadaniaestá historia no es copeado o pegado.