sentimientos hacia bakugou

131 9 0
                                    

En la academia UA, todos los estudiantes: alfas, vetas y omegas estaban platicando y en el recreo. Todo era bonito y hermoso ahora que la sociedad trata bien a los omegas y no los deja de lado, cada persona feliz en lo que quieres ser o hacer, reían con sus parejas, familias, amigos y etc.

La sociedad estaba en paz, la liga de villanos ya no están, robos y otros problemas habrá, y los héroes salvava el día, todo estaba bien.

Los de 1-A pasaron 2-A todos felices por encontrarse en la academia, las instalaciones se acomodaron para un día más dar clases en su quería academia UA. El lunes por la mañana se encontraban en la ceremonia de regreso, habían nuevos alumnos, que admiraban y apreciaban a los héroes que se encontraban ahí, el Director Nezu hablo  de lo difícil que fue para derrotar a la liga de villanos y por la perdida de héroes grandes, bueno después de hablar y estar unos minutos en silencio dio la bienvenida a los estudiantes. Se fueron al comedor a probar las esquisitas comidas y caramelos que se podían ver todos ponían alegre el ambiente.

-me alegro de volver y encontrarlos aquí, chicos- dijo un omega Midorya muy feliz -y bueno ahora que estamos todos, por qué no hablamos de el tiempo lejos- añadió.

-si!- dijo Mina una beta -entonces hablamos cuando estemos en los dormitorios, mientras comemos la comida deliciosa que nos preparara Koda y Todoroki Kun- dijo volteando a verlos.

-seria genial ya que cocinan bien- agrego Uraraka una Omega.

Los dos chicos se veían un poco rojos pero aceptaron, ¡Si! Escucho decir a las chicas.

por favor, mírame [bakutodo] [bakudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora