regreso

37 5 0
                                    

En el cuarto el niño como el hombre salieron, para darle privacidad al bicolor. Este mismo se levantó de la cama, dirigiéndose al baño y bañarse, saliendo encontro ropa en la cama, se puso todo y estaba listo, salió del cuarto, viendo que estaba en una casa pequeña de dos pisos pero lindo.

En la planta baja pudo ver la sala, en ella estaban dos personas.

-todoroki-kun, ya estás listo?- preguntó el niño, sonriendo le.

-si, ya tengo que volver- dijo, sentándose al lado del alfa.

-si es así, usaré mi quirk- dijo, el peliblanco mayor.

-esta bien- dijo, el niño, el bicolor asintió.

El hombre uso su poder y en su lado se podía ver un puerta.

-mi quirk es que puedo aparecer puertas y te llevan dónde quiero ir- explico al ver al bicolor sorprendido.

-ya está niño- dijo, sonriendo al bicolor.

-le dije que no soy un niño- reclamó.

-yo si soy, pero pronto cumpliré 8 años- agrego el niño.

-uh?, Y cuando es?- dijo, el bicolor.

-en diciembre 11- dijo.

-si me permites, podría venir- dijo, el bicolor.

-si!!, Ten te daré el número- dijo, quitándole a su padre su cel -es ********- dictó.

-bien lo tengo- dijo guardando su cel -gracias por acogerme en su cálida casa, y por salvarme, no lo olvidaré- dijo para ya asercarse al alfa.

-bueno, ya que todo esta bien. Todoroki al abrir la puerta te llevará a la entrada de la UA- dijo, el Omega asintió -aah, otro cosa más no digas nada de nosotros y tampoco hagas ver el número que te dió Ato-

-esta bien, no diré nada- dijo -Mitoho, gracias- sonrió en dirección al alfa mayor.

-como sea, ya vete niño- dijo, con un pequeño rubor en su mejilla.

El bicolor al lado del alfa, abrió la puerta que estaba al lado, pudo sentir una brisa del viendo sobre el, dió un paso y .....

En la academia UA todos los estudiantes se encontraban muy preocupados, pero el más afectado fue un alfa, Sero Hanta, solo pensaba en dónde podría estar el omega bicolor, después de esa pelea que se dió ese día, se alejo de todos, solo quería encontrar a Shoto, quería tenerlo con el y cuidarlo.

solo pensaba en el.

Caminaba en los pasillos de los dormitorios, llegando al comedor, está triste y su alfa también lo estaba.

-donde estás, omega- dijo, en el borde de sus ojos salían lágrimas -por favor vuelve, te necesito.... Shoto-

El alfa empezó a llorar en ese lugar solo sin Shoto, su Shoto.

-todos los estudiantes de 2-A en la recepción, por favor a estar presentes- se escuchó en el altavoz.

-director?- dijo Hanta levantando se y limpiando se las lágrimas.

por favor, mírame [bakutodo] [bakudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora