dos alfa y un omega

20 2 0
                                    

No olvida lo que el otro alfa peliblanco le dijo, ese día lluvioso.

-de verdad soy una mierda de alfa- se dijo a si mismo.

*Uno no sabe hasta que lo pierde* que tontería de frase.

*Uno sabe lo que tiene pero no sabe que hacer* otra tontería.

*Uno lo lastima por qué lo ama* sigue con lo mismo.

*Sabes que lo lastimas pero no haces nada*

Ya estoy cansado de escuchar esas puros frases de mierda, pero es lo que me pasa verdad?.



-kat, atrapame si puedes- sonrió corriendo para no ser alcanzado.

Otra sueño.

-KATSUKI, espero un cachorro tuyo!!- llorando de felicidad, acariciando su vientre.

Otro más.

-katsuki bakugou si el bebé se despierta por lo ruid... Mira lo que hiciste ahora empezó a llorar- grito molesto.

Ya basta.

-Bakugo Katsuki te amo, estaré contigo, te esperaré cada vida para estar contigo, estaré contigo cuando la oscuridad nos rodee, yo te guiare cuando no puedas ver en la tormenta, te tomaré de la mano cuando tengas miedo- tomados de la mano, señando su promesa.

Shoto perdóname, no cumplí las promesas.



-Papá.... Extraño a Shoto- maullo de dolor Ato.

-hijo.... también lo extraño- acaricio la cabeza del alfa.

-cuanto reencarnamos lo volveremos a ver?- se alejo un poco.

-no lo sé- hablo.

En su mente paso una promesa que no pudo decir.

Mirando por la ventana el cielo, iluminado por la luna y acompañada de las estrellas.

-*Shoto.... Te quería pedir que nos casemos*- lloro al recordarlo.








.dos alfa perdieron lo que más querían y amaban.

Dos hombres perdieron a la única mujer que aman y amaran.

Dos seres humanos, prometiendo cuidar y protegerlo lo terminaron lastimando, hasta que la muerte lo tomo.

Bakugou Katsuki.

Uzuchi Mitoho.

Todoroki Shoto.

Tres luces iluminan sus caminos, uno se apagó, dos que quedan solo sin su estrella favorita.







Bueno eso es todo queridos lectores. Para ser sincera es mi primera historia y bueno otra que está por ahí😅.

perdonen mi falta de ortografía y imaginación 😕, no soy buena en esto, estaré mejorando, ojo no prometo nada 😌.

De verdad gracias por molestarse en leer mis historias re mal😎.

Hasta otra entonces.

por favor, mírame [bakutodo] [bakudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora