sal del sueño que creaste katsuki, Shoto está muerto

15 1 0
                                    

Todos estando en la habitación del bicolor, llorando por la perdida.

-que paso? Bakugou que fue lo que sucedió?- hablo Aizawa.

Katsuki solo sostenia a Shoto muerto, solo recordaba que hace algunos días le confesó que lo quería cuidar y proteger, que cambiaría por el, recordaba vividamente como sollozando le grito que no le mintiera, que lo decía de brome, claramente no lo hacía.

-¡Bakugou!- ya molesto Koda se acercó -DIME QUE LE HICISTE A ROKI?!- llorando por perder a su amigo. El se sentía culpable por qué sabía la verdad, lo sabía y no hizo nada. Hablo unos días con Shoto y no hizo nada para que no muriera.

Los estudiantes solo tenían la mente perdida, amigos, amigas y profesores, culpandose por qué no pudieron salvar a un omega lastimado. Sobre todos resaltaba Midorya Izuku, el Omega no podía y no quería aceptar que uno de sus compañeros murió, murió su mejor amigo al que realmente quiso, culpandose y odiando se por creer que Kanchan lo iba a cuidar, pero hizo todo lo contrario lo lastimo y lo hizo ir hacia la muerte.

-shoto- se escuchó en el cuarto del baño. Todos levantando la mirada hacia el cenizo -shoto....el....aún...puede...vivir- estaba peor que ellos y lo sabían, por cómo se encontraba.

-bakubro....- le dolía no poder hacer algo por su amigo.

-sho...Shoto...- volvió a repetir, su mirada perdida en el cabello de diferente color -te protegeré....te cuídare- susurro, acercando más su cuerpo al de Shoto -...te....amare-

Ya todos en el cuarto calleron de dolor al escuchar lo que dijo el alfa cenizo.

-ya no puedo mas- salió todos, Aizawa llamo a Recovery Girl llorando le explica que murió su hijo.

-shoto? Te gusta que te llame así?- no quería ver la realidad -o mejor quieres que te diga “fresita" “copito" “amor" “shoto"...... Por favor despierta. Todo aquí está oscuro yy..... Tengo miedo-
.
.
.
.
.

11/10/23

Esa era la fecha que murió alguien que tenía una vida saludable, cálido y una vida por seguir, tristemente ya no se encuentra aquí con ellos. Los familiares, amigos, amigas, conocidos y héroes lloraron el día que fue enterrado entre otros que se fueron, sintiendo la culpa de no salvarlo, de no ver *un omega que estaba sangrando sin verse, que lloraba por quién lo salvarán, gritando por ayuda y que fue callado por la muerte, era un joven que quería vivir y ser amada*

Cada persona que lo conocía por ser un héroe y cercano, abrazaron a la familia del dolor que pasaban, dejando flores.

-porqué no fui rápido y te salve, Shoto- llorando debajo de la tormenta lluvia -de verdad lo siento-

-porqué tuvo que morir el y tú no-

detrás del cenizo se escuchó una voz

-que?- volteo y vio un hombre con paraguas, mirándolo con dolor, con un dolor.

-lo que escuchaste, cabron. Pequeño no estaría ahí, si tú le cuidabas y amabas como lo hizo el- maullo de dolor en decir todo.

Katsuki solo se quedó callado debajo de la lluvia contemplando la.

-un alfa como tú no merecen a un omega como Shoto- gruño y empujó al cenizo lejos de la tumba del bicolor -no quiero volverte a ver- hablo después de dejarle una pequeña caja.

Caminando directo a su coche, ya subiendo escucho.

-espera!- grito el alfa cenizo -quien eres? Cómo conociste a copito?- lo dijo con desespero.

-shoto?- lo volteo a ver -lo salve cuando lo encontré en ese callejón, con pétalos y sangre en su cara. Ah, si también es tu culpa que lo encontré en ese estado, porque lo lastimaste y quiso huir, pero sabes?, ¡¡¡¡el volvió por ti, pensando que lo amarás y solo consiguió rechazo de su destinado!!!!- gruño mientras recordaba y decía lo que debía escuchar esa puto alfa.

por favor, mírame [bakutodo] [bakudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora