-tengan cuidado al comer, está caliente- dijo el bicolor mientras ponía los alimentos en la mesa.
-increible!!, Todo se ve delicioso- dijo un peliverde Omega -gracias Koda y Todoroki Kun- dijo mientras ellos sonreían.
-itadakimasu- dijeron todos ya sentados alrededor de la mesa, todos probando las deliciosas comidas y estaban contentos, que el ambiente se puso cálido.
-uff, chicos su comida es muy deliciosa- lloro un rubio con rayo en su cabello era Denki un Omega.
-si tiene razón Denki, ni yo sé cocinar ufff- dijo un peliverde Omega, todos asintieron llorando y comiendo saboreando.
Los chicos el alfa y beta veían con una sonrisa en sus rostros.
-me alegro que les guste- dijo un beta bicolor, este mismo volteo a ver al alfa bakugou katsuki que comía sonriendo y soltando su aroma, «le alegraba verlo» aunque no de esa manera.
Después de que todos terminarán de comer los alimentos se fueron a la sala, mientras que otros alfas lavaban los platos y demás.
-ahora que estamos todos reunidos empezemos en como estuvo sus días en diferentes agencias de héroes- dijo un pelirrojo, kirishima Eijiro un alfa.
-yo empiezo- dijo un chica beta Tsuyo Asui -bueno, es algo como, fui a la agencia del capitán foquita- lo último lo dijo con cariño -el y todos fuimos a resolver problemas en el mar, y fue divertido. Me fui a ver a mis padres y la pasamos super increíble, paseamos y todos lados que iba siempre me saludaban niños y me pedía que firmara, eran lindos- dijo sonriendo
Y todos se ponían en orden mientras escuchaban lo genial que la pasaron en esos días fuera de UA, había otros tristes, alegres, pero siempre siendo abrazados todos como consuelo y felices de estar juntos. El bicolor solo veía al alfa cenizo no dejo de verlo hasta se acercó para sentir su aroma.
Solo olía la de el y midorya.
Lo puso triste, y pensó que después del último año en 1-A, ellos lo....hicieron y es por eso que huele a Midorya ahora son alfa y Omega, salió de la sala con la escusa de tomar un poco de aire.
No lo recuerda!, El en serio no lo recuerda.
Alfa, mi destinado no recuerdas nuestras vidas pasadas?
Llegué tarde?, Acaso Ise algo mal?, Es por qué no soy un Omega?.
ESTÁS LEYENDO
por favor, mírame [bakutodo] [bakudeku]
Krótkie Opowiadaniaestá historia no es copeado o pegado.