..
.
.
En el cuarto un bicolor se empezaba a despertar, se sentó en la cama, viendo a su alrededor, confundido y tenía miedo.-eh?, Do-donde estoy?- vio más claro el lugar -mi cuarto no es así. De quién es y dónde estoy!- grito ya más asustado.
Se escuchó la puerta abrir y volteo a ver en esa dirección.
-oh, por fin despertas- dijo el hombre, serró la puerta detrás suyo y empezó a asercarse.
-quien eres?, Por qué estoy aquí?, Acaso eres un villano?- hizo demasiadas preguntas, tanto que empezó a dolerle la cabeza -umh!-
-oi, oi, tranquilo si?- se acerco mientras le extendió un vaso de agua que traía -toma un poco te hará bien- se sentó al lado del bicolor, ayudándolo a tomar.
-uhg, gracias - dijo ya mejor -que hago aquí?- dijo tranquilo viendo al hombres.
-antes me presento, Mitoho Uzuchi un alfa encantado de conocerte omega- dijo viendo fijamente al bicolor.
-todoroki Shoto, un gusto y no soy omega- levanto su mano para estrecharlo con el hombre.
-vaya, te veías como uno- estrecharon sus manos -entonces eres un alfa o Beta?-
-un Beta- soltó la mano del hombre.
-bien- empezó a levantarse de la cama, para ir al escritorio donde había un silla y se santo al tomarlo.
-entonces Todoroki, por qué estás muriendo?- dijo sin rodeos.
-eh?- estaba confundido.
-en serio?, Tienes hanahaki verdad?- pregunto viéndolo desde su lugar.
-uhg, si tengo pero como sabe- estaba atento.
-cuando te encontramos tenías sangre en tu boca, pétalos rojo, blanco y negro-
ESTÁS LEYENDO
por favor, mírame [bakutodo] [bakudeku]
Short Storyestá historia no es copeado o pegado.