serca

36 6 0
                                    

Sentía su alfa molesto, le jodia a cada momento. Se removía en su cama fastidiado.

-¡¿que pasa maldición?!- ya estaba arto de su alfa.

-¡nuestro omega está en peligro, Tenemos que ir con el!- gruño más.

-¡Que carajos!- se levantó de su cama -¡Maldito si alguien toco a Deku!- serca a la puerta lo escucho.

--SHOTO--

Al escuchar salir ese nombre de si mismo, su cuerpo camino al ascensor y ir por el beta.
.
.
-¡¿no oyes cabron?!- se acerco a ellos, no quitando la mirada del bicolor.

-no te metas bakubro, es de mi y Shoto- se levantó con Shoto -todo está bien- sujeto fuerte el brazo del Beta.

Se escuchó un bajo quejido de parte de Shoto, el alfa cenizo no iba a dejar que el otro alfa este serca de Shoto.

-encerio- hablo con burla -el bastardo debe de estar en la enfermería y no aquí- señaló -y menos junto a ti-

Sero se encontraba molesto porqué no se iba bakugou y porque Shoto se trató de escapar de el, pero eso no lo permitirá JAMÁS.

-shoto está bien conmigo- sonrió, acercando más a Shoto.

-¿es de verdad mitad mitad?- no creía nada en sero y se fue acercando a ellos más al bicolor.

Se sentía mareado dos alfas en ese pasillos pero la preguntas es ¿Porque se siente débil?, ¿Porqué su interior se siente rasguños?. Escucho a.....¿Bakugou? Creo era el, tenía que irse, alejarse de Sero y irse con bakugou.

-no, bakugo..... quie-ro hah bakhu- bakugou- con dificulta hablo.

El alfa cenizo satisfecho tomo a Shoto y se iban ir, pero el alfa pelinegro no lo soltó.

-¿¡Que hacer mierda!?- se molestó cuando no quiso darle a Shoto.

-vete. Shoto no está bien si tú estás aquí- su alfa se estaba descontrolando.

-¿Porque no lo hacemos fácil y me das al bastardo mitad mitad?, El mismo dijo que quería irse conmigo- soltó su aroma tomando su territorio.

-el está bien conmigo....- tampoco de quedó atrás, el también tomara territorio.

Ambos alfas se encontraban en un guerra por su territorio y por Shoto. El beta ya más mareado quiso alejarse pero fue inútil, ya que los dos alfas lo sostenían de cada brazo.

-*encerio quiero irme...... quiero estar lejos de sero-kun y lejos de bakugou*- empezó a sentir picar sus ojos iba a llorar y eso es lo que más odia. Que lo vean llorar.

En el pasillos se encontraba el beta llorando, callendo de rodillas lastimandose en el proceso. Los alfas trataron de ayudarlo pero se congelaron al verlo tan, tan débil y vulnerable. Y la causa de ese dolor y llanto eran por culpa de ellos, porque ambos sin darse cuenta lastimaban a ese lindo Beta, Sero porque lo amaba (era un amor, una obsesión), katsuki no lo amaba (hasta que se dió cuenta que era su destinado, su amor).
Ellos se encontraban viéndolo cómo se rompía el llanto de Shoto a cada segundo que pasaba, sin ellos poder moverse, sin poder cuidarlo, sin poder salvarlo.

--que malos alfas fuimos y somos--

-lastime a mi Shoto, mi Shoto. Lo siento mi amor-

-shoto perdón, lo siento en lastimarte, en no recordarte y hacerte de lado. Soy un mal alfa............. Por favor perdóname-

Ambos se culpaban de todo el sufrimiento de Shoto, el que más se culpa es katsuki, el daño y traumas que le causo y causa, saber que lo espero y busco en esta vida.....  No mereces tener a alguien como Shoto como tú Omega, tú amor, tú destinado, el que dió todo por ti y lo sigue haciendo, solo para que tú lo estés lastimando.

por favor, mírame [bakutodo] [bakudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora