Mitoho lo miraba ya molesta a Shoto, dando vueltas y vueltas al cuarto.
-como se te ocurre rechazar una ayuda?, En serio te caiste de pequeño- molesto avanzó asia el Omega bicolor que estaba sentado tranquilamente el la orilla de la cama.
-n-no era necesario su ayuda...- trato de escusarse.
-mirame cuando me hablas, pequeño- cerca de su cara, chocando la punta de sus narices, sintió que se removía su interior.
-mitoho?- el peliblanco retrocedió.
-lo siento, solo que.... Estaba preocupado- trato de asimilar lo que quería hacer, -*encerio quería besarlo?*- pensaba.
-lo siento si no he hablado con tu y Ato, me encontraba ocupado- lo miro de arriba.
-tsk, no me importa lo que te pase entendido?, Solo vine porque mi hij....Ato me insistió- se cruzó de brazos muy rojo.
-mi disculpo de nuevo en no mandarles un mensaje-
Fue asercandose a las mesita de al lado de la cama, tomando su celular.
-ahora le habl..- fue arrebatado el celular -que?-
El alfa solo se le quedó viendo a la ventana, pensando las palabras correctas de decirles.
-todoroki- atrajo la atención del bicolor -ven conmigo-
-que?- parpadeo confundido -irme contigo?-
-si, veo que estás sufriendo aquí. Más por ese alfa, gracias a él tienes hanahaki. Quiero, no, permíteme cuidarte. Ató te considera alguien que quiere mucho, eres la única persona al que quiere- se volteo para arrodillarse en frente de Shoto -mi hijo siempre fue rechazado por la sociedad, los niños de su edad le tenían miedo y los mayores lo aborrecian por su quirk. Es por eso que queremos cuidarte como un integrante de nuestra familia-
Ahora tomados de la mano mirándose a los ojos, un mostraba deseo y angustia, mientras que la otra mostraba alegría y un brillo que se consideraba extinto.
-yo, yo...- cuando estaba por responder alguien toco la puerta.
-Roki?, Puedo pasar?- era Koda.
-Koda?, Un momento- volteo a ver a Mitoho que se encontraba molesto por aquel intromisión.
-quien es ese?- molesto se levantó llendo a la puerta.
-es un compañero- lo tomo del brazo para que no avanse más -tienes que irte- suplico.
-no, sin antes decirme tu respuesta- lo miro, tomándolo de los cachetes.
-lho dirhe despues- fue difícil de hablar estando cerca de aquel alfa que lo sostenia de sus mejillas.
-volvere por la respuesta- fue eso y se marchó, asiendo un portal cerca de la ventana -hasta luego, pequeño-
Vio como se cero el portal, y volteo a la puerta para encontrarse del otro lado a Koda muy agitado.
-Koda sucede o paso algo?- fue jalado y sorprendido con un abrazo.
-me siento un mal compañero!, Ya me enteré de lo que pasó contigo, Hanta y Bakugou- explico.
Shoto solo le devolvió el abrazo, presentíando lo triste y molesto que está el alfa.
-tranquilo ya pasó, Hanta fue llevado a otro lugar no me ara nada y de bakugou no no quiero verlo- sonrio triste.
-donde le llevaron a Hanta?- el Omega nego no sabiendo nada -mm, pero Roki sabes que no podrás evitar a bakugou, también se que te protegió- se separó y vio al bicolor en sus labios una sonrisa, al parecer es inconscientemente.
-si pero ya es otra historia-
Ambos se mantuvieron callados unos minutos, hasta que shoto y Koda pasaron dentro de la habitación.
Lo que no sabían es que alguien estaba ahí, antes de que Koda llegará y escucho todo, mostrando unos brillosos ojos rojos carmesí.
Sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
por favor, mírame [bakutodo] [bakudeku]
Cerita Pendekestá historia no es copeado o pegado.