Sero se dirigía a su cuarto, con pasos lentos para que shoto no se caiga de sus brazos, pensando en cómo ara que el beta lo ame, quería cuidarlo, amarlo y tener una familia feliz. Entonces se deberá esforzarse para conseguirlo pero lo que no sabe es que shoto oculta algo, ALGO QUE LO DEJARA DESTROSADO Y UNA DESESPERACION POR EL BETA BICOLOR.
-shoto, mi omega duerme tan tranquilo- llegó al 5 piso y dentro a su cuarto.
El bicolor ya en la cama del alfa, el lo tapo para dormir bien.
-lo siento si tuve que usar la “voz" pero no me dejaste otra opción Shoto- acaricio la mejilla dónde se encontraba la cicatriz.
-amame por favor, NO VES QUE ME MUERO- dijo, ya llorando al lado del bicolor -acaso...... No soy suficiente para ti?- sus ojos volvieron a su color negro -que debo hacer? Dime-
-debo rendirme contigo?, Por qué te alejas?, No ves que te amo?- su mano se dirigía a la mano de Shoto y lo beso llorando aún.
Amame Shoto como yo te amo.
En la enfermería una mujer y un profe se despertaban estando sigue en el suelo, les daba vuelta la cabeza un dolor insoportable.
-Recovery Girl estás bien?- se acercó.
-si profesor Aizawa. Dónde está Todoroki y Sero?- llevando la mirada y no encontró a los mensionados.
-no, no lo sé- se veía en su rostro lo pálido y preocupado por sus estudiantes, más por el bicolor.
Ambos ya se sentian mejor, el aroma del alfa no se encontraba ya. Después llamaron a los profesores y directo de lo sucedido y decir lo que pasó.
Un cenizo se encontraba alarmado no podía dormir ya estando 11:10 p.m., sentía que algo malo paso, que algo le pasó al bastardo de mitad mitad, después de saber que estaba en las instalaciones y se encontraba en cuidado del profesor oruga y ese maldito de las cintitas. No confiaba en ese bastardo, estaba raro desde tiempo, y eso no podría pasar de vista, temia por el bicolor, pero quién era el?, Es más deseo que jamás vuelva y lo odiaba..... Eso quería creer.
-carajos!, Mierda mierda mierda!!!!- exclamó molesto y se levantó de su cama caminando asia el baño.
-que me pasa?, Que te pasa maldito lobo de mierda?- se miro en el espejo, sus colmillos de notaban y su mirada estaba serio -que...... De verdad ese bastardo es mi Omega y destinado?-
-shoto de verdad...... De verdad estás enamorado de mi?, Encerio me esperaste hasta ahora?- en su voz se notaba arrepentimiento.
.
.
.Recuerdo
-te esperaré en todas las vidas, cuando nos encontremos nos casaremos y tendremos nuestra familia- sonrió.
-entonces te encontraré y nunca te libraras de mi, Shoto- lo acercó más a él.
-debi escapar cuando pude, pero me quedé, porque te amo!!!, Te amo katsuki- lo beso en su mejilla al cenizo.
Fin del recuerdo
.
.
.-de verdad me esperaste y buscaste en esta vida?- sintió sus ojos picar -n-no puedo....creer que te lastime y aleje- lágrimas caían, caían más y más.
-shoto, fresita, copito, Omega- su voz empezó a temblar -...perdoname...- callo de rodillas al frío suelo.
En el baño se podía escuchar al cenizo llorar con fuerza, su garganta dolía de tanto gritar y sus manos llena de sangre.
-Por favor perdón-ame Shoto!- se jalo su cabello queriendo arrancarlos -shoto, mi amor..... No, no quería lasti-marte. No me abandones.......-
Su cuerpo temblando en el suelo, llorando quería creer que no pasó, que no lastimo al bicolor. Sus puños golpeando a las paredes y suelos.
ESTÁS LEYENDO
por favor, mírame [bakutodo] [bakudeku]
Short Storyestá historia no es copeado o pegado.