El cenizo se llevó al Beta a la enfermería, detrás venían los profesores, y Hanta fue llevado a otro lugar. Bakugou acostó al bicolor en la camilla, mirándolo con tranquilidad depositando un beso en la cabeza.
-*perdóname Shoto*- es lo que pensaba, sus ojos llenos de lágrimas, no queriendo que lo vean llorar.
-esta en buenas manos, joven bakugou, se puede ir- dijo el Omega, Aizawa.
Solo asintió alejándose y llendo a los dormitorios. Su mirada estaba baja, solo miraba el suelo, pensando.
-que hago...... SHOTO- hablo para si. Se detuvo al ver un extra.
-katchan~, ¿Dónde estabas?- lloriqueo al verlo -no te encontraba y mi Omega se estaba descontrolando- hablo, corriendo a abrazarlo.
Katsuki no dijo nada, vio como lo abrazaba, no sabía que hacer o decir, su Omega está ahí. Su alfa se sintió incómodo y el...... El se sintió una mierda del daño que estaba haciendo al omega.
-¿Que pasa?- levanto su mirada con una curiosidad -te siento distante- dijo.
No sabía que decir lo miraba, con una mirada triste.
-si......todo está bien- ahora quería llorar, y no sabía por qué.
-mgh- solo se separó -el lazo que tenemos se está debilitando- confirmo.
Ya no podía ni levantar la mirada y ver a Midorya, su omega.
-lo sé- lo dijo sin más.
-¿.....?- lo miro con una tristeza posando en sus ojos -¿Que me ocultas?- apretó su mano en un puño.
-.....nada- sintió sus manos sudar.
-estas temblando y dudando- dijo el peliverde.
En el pasillo se junto un silencio incómodo, bakugou katsuki y Midorya Izuku solos sin decir algo más.
-katchan. Por favor mírame- lo dijo aguantado las lágrimas.
El no lo hizo, la mirada lo mantenía bajo.
-Katchan.......por favor...por favor- ya no pudo y sus ojitos esmeraldas derramaron lágrimas -.... katchan ....-
El alfa cenizo levanto la mirada, mirando lo que causó por su culpa, ahí delante suyo el Omega peliverde llorando, mirándolo con una tristeza.
-lo...lo siento- ya no pudo decir más.
Midorya se quedó ahí, quería que todo fuera mentira, que su alfa katsuki lo amara. Pero eso no pasará, nunca..
-¿Quien?-*no lo digas*- iba empeorando sus lágrimas.
-Todoroki Shoto- confirmo.
-todoroki-kun eh- ya lo sabía -es un Beta lo sabes-
-aun así lo quiero- lo dijo más calmado.
Midorya solo lo miro, con su cara empapada de lágrimas. El sabía que su amigo Todoroki estaba enamorado de bakugou pero no lo dijo, lo sabía pero no pensó que el cenizo también lo estaba.
-katchan. Cuídalo- lo miro, sonriendo -no lo abandones, sabes que es un niño conociendo el mundo-
Solo asintió -deku, perdón-
El Omega se fue del lugar -te perdonó- avanzó un poco para detener se -si lo lastimas, no te perdonaré- desapareció luego de dar la vuelta en el pasillo.
-lo cuidare y protegeré con mi vida si es necesario- dejo salir una lágrima -lo prometo-
.
.
.
.
.
.
El ya en su cuarto, cayó arrodillado, sujetándo fuerte su suéter cerca al corazón apretándolo.-*due-le mucho*- llorando en el suelo, con el cuerpo en forma de fetal -duele. No dijeron que duele tanto el amor-
En el cuarto de Deku se escuchaba llorando en un grito de dolor, de perder, de dejar ir algo que más, admirás.
ESTÁS LEYENDO
por favor, mírame [bakutodo] [bakudeku]
Cerita Pendekestá historia no es copeado o pegado.