Capítulo 6

73 10 0
                                    


Capítulo 6

Laena estaba extrañamente feliz por todo el resto del día.

Su hermano pequeño siempre tenía una forma de sacar al niño en ella y esperaba que eso fuera algo que nunca cambió sin importar la edad que tuviera. Esperaba que la imaginación de Baelor siempre corriera desenfrenada y lo llevara a lugares lejos del Desembarco del Rey, donde él sería feliz y pensaría en el mundo como algo hermoso.

En esencia, esperaba que el dragón más pequeño conservara su inocencia de la manera que había logrado cuando todavía era Luna Lovegood.

La única buena noticia fue que aquí en Westeros no había cosas como Nargles y Wrackspurt, por lo que Baelor no tendría que atormentarlo como ella.

La inexistencia de esas plagas había sido una de las mejores cosas de su nueva vida y Laena disfrutó de la paz que su ausencia le había traído.

Hizo las cosas mucho menos confusas de esa manera.

Sin embargo, lo que hizo que las cosas fueran confusas fue el gusto extremo que su hermano menor había llevado a Eddard Stark. Le había contado todo sobre la capital en sus diversas formas, mientras que los tres habían jugado con su pelota. Había querido saber todo sobre el norte y que Eddard había aceptado en su voz profunda y tranquila que Laena estaba empezando a encontrar bastante relajante.

Tenía una cualidad muy suave que era perfecta para dormir y cada vez que Eddard le decía algo a su hermano, Laena descubría que se acercaba un poco más para escuchar lo que fuera.

De alguna manera tenía una forma de hablar y decir cosas que hacían que incluso los conceptos más mundanos parecieran interesantes.

De vez en cuando se veía a su manera y cuando sus ojos se encontraban, violeta y gris tormentoso, Laena sorprendentemente sentía calor corriendo hacia sus mejillas.

Eddard nunca lo había mencionado y siempre había permanecido a una distancia respetuosa de ella, por lo que pasar tiempo juntos no sería visto como inapropiado para quien pudiera encontrarse con ellos.

Afortunadamente, no se habían encontrado con nadie en los jardines, ya que después del torneo la gente parecía más dispuesta a descansar y prepararse para la próxima fiesta esa noche, ese fue simplemente el próximo evento en una corriente interminable de actividades antes de la boda de su hermano.

Laena era una mujer sencilla y así la idea de vestirse para fiesta tras fiesta le resultaba agotadora y solo quería subir a su habitación y tomar un largo baño antes quizás de leer, disfrutar de una cena ligera y luego llamarla noche.

Lo había hecho mucho cuando había estado en casa durante las vacaciones mientras todavía estaba en Hogwarts y siempre había valorado la paz, la tranquilidad y la familia por encima de todas las demás cosas.

Incluso después de que su madre había muerto, ella y su padre habían hecho tiempo regular el uno para el otro con llamadas floo, cartas y visitas cuando era apropiado.

Ahora Laena ni siquiera pensaría en hacer algo tan simple dado dónde estaba ahora y su otro padre.

Pero Aerys Targaryen nunca sería su padre. Xenophilius nunca sería reemplazado a pesar de que la reina Rhaella le había dado a Laena otra figura materna en lugar de la que había perdido hace mucho tiempo.

Pero eso no significaba que no amara a la familia que ahora tenía con todo su corazón.

El pequeño Baelor era tan entrañable y quería pasar tanto tiempo con Eddard como fuera posible, escuchando al segundo hijo contarle todo sobre las historias del norte como él mismo le habían contado cuando era niño.

El lobo y la luna -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora