Capítulo 10

92 5 0
                                    


Capítulo 10

La primera respuesta de Laena después de que ella se había despertado con un tirón tan espantoso fue volar desde su cama y apoderarse del pergamino más cercano que estaba disponible para ella. Después de arrebatar una pluma y casi lucir la olla de tinta con ella en su escritorio, condujo la pluma al papel y comenzó a grabar todo lo que podía recordar.

No había tenido idea de dónde había estado en el sueño, aparte del hecho de que hacía mucho frío.

El norte, ella pensó para sí misma mientras escribía, No podría haber estado en ningún lado excepto en el norte. En ningún otro lugar estaría esa congelación. Y la habitación hecha de hielo que subía y subía....quizás estaba en el Muro.

Esta comprensión fue suficiente para hacer que se detuviera y su aliento quedara en estado de shock. Si ella estaba en el Muro, esto debe haber sido más que un sueño...la puerta que había visto debe haber estado en el Muro mismo.

Parece que le escribiré a Ned antes de lo que pensaba Laena reflexionó sombríamente sobre sí misma. Si alguien sabe lo que es esta puerta de enlace, sería él. Los Starks siempre tienen razón, se acerca el invierno y ahora tengo la sensación de que será pronto.

En el momento en que terminó de grabar su sueño, Laena se sentó en su escritorio y dejó escapar un suspiro agotado. Ella no sabía por qué, pero se sentía agotada.

Ese sueño fue la causa de algo mucho más mortal que los Wrackspurt ella pensó para sí misma. Pueden influir en la emoción, no en los sueños.

La profecía siempre había estado extrañamente entrelazada con la familia de Laena incluso antes de que ella hubiera venido a Westeros como Targaryen.

Pandora Lovegood había sido una vidente y así había visto cosas que muchas personas podrían llamar ridículas.

Laena tenía la sensación de que si le contaba este sueño a alguien más que a su madre, su gemela o Ned, podría estar siendo tratada por el Gran Maestre Pycelle por locura.

Necesito averiguar qué significa esto, ¿verdad ella pensó con determinación para sí misma. Y por qué sigo teniendo estos extraños sueños y visiones. Ciertamente espero no perseguir a Denys el Soñador. No tengo ningún deseo de ser atormentado por cosas que no entiendo.

Laena permaneció inquieta durante casi una hora después de haber puesto su sueño en pergamino y pasó casi todo el tiempo paseando de un lado a otro, preguntándose para qué demonios había soñado ese sueño.

No fue una coincidencia.

No podría haber sido.

¿Podría?

Necesito hablar con Rhaegar, Laena pensó para sí misma mientras se detenía en medio del ritmo, tan pronto como se apague por primera vez. También necesito hablar con Ned. Si esta relación peculiar que tenemos va a continuar, tal vez incluso necesite ir al Valle para hablar con él. Mi magia habría entrado en juego pronto y tal vez traeré a Baelor conmigo. Querrá ver a Ned y puede hacer que el estado de ánimo sea menos tenso cuando digo lo que necesito.

Preguntas....Había tantas preguntas que tenía y tan pocas respuestas. Todos sus sueños últimamente tenían que ver con el Muro y el hecho de que las incursiones salvajes habían aumentado.

Ned había sido muy específico al respecto.

Algo malvado de esta manera viene una voz soñadora en su mente murmuró. Sin embargo, era una voz fría, tan fría y triste como la nieve.

El lobo y la luna -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora