Lisa leía un libro a su penas despertar, sabiendo que hace unas cuantas horas Roseanne pedía de su cuerpo y estaba ignorando ello por ser una mujer responsable y muy respetuosa. No quería ir a la escuela a andar besuqueandose con la rubia por todos lados al estar en el cuerpo de Jisoo.
Guio su mirada a Jisoo, sacándose un moco en su cuerpo, metiendo aquel verde en su boca y luego escupirlo hacia el tacho de basura. Lisa frunció el ceño al ver eso en su cuerpo, era totalmente extraño.
__"No me gusta ver ridículo a mi cuerpo, deja de hacer eso y ve a ponerte mis cremas, no quiero ningún grano, Unnie."Cierra el libro y Jisoo se acomoda en el sofá.
__"No se usar skincare."Mete otro dedo en la nariz de Lisa para sacar otro moco y esta vez tirarlo lejos."Estas llena de mocos ¿Qué hiciste estos días?.
__"Tu me llenaste de mocos."Se levanta rápidamente para mirar hacia los lados."Jisoo, la hora de la escuela."Señala su reloj invisible en su muñeca."No quiero llegar tarde.
__"Unos minutos más..."Se estira en el sofá, tumbandose en el, todo el cuerpo extendido. Lisa rodó los ojos y tomó los libros para abandonar la sala."Va a matar mi cuerpo..."Se levanta de la manera más flojera y va a cambiarse para la escuela.
Tuvo que ir a cambiarse, exactamente como Lisa lo hacía todos los días, una chica intelectual fan de la astronomía y todo tipo de ciencias. Más halla de eso también escondió por debajo una camiseta de fútbol y sus calcetines de la suerte en la mochila fugaz.
Minutos después Lisa salió, mostrándose para Jisoo, caminando con un libro en sus manos, dando pequeños brincos elegantes.
__"¡Espera, no te atrevas, Lisa!"Grita Jisoo corriendo a tomarla del brazo."¡¿Qué es esa onda?!"La mira de arriba a abajo."¡Me depilaste la...
__"No.
__"¡Me depilaste las cejas.!"Se toma su rostro para ver aquella cejas. Lisa rodó los ojos separándola."Bueno, mal no me veo, pero porque esa onda...?.
__"No me gusta usar cosas de fútbol."Intenta pasarle por al lado pero Jisoo niega intentando sacarle esa onda de vestuario."Unnie, solo acéptalo. Me veo bien.
__"Tal vez pero yo me cambie como lo haces tu, no vale hacer trampa, me veo mal así.
Lisa rodó los ojos, escaneando su cuerpo desde la altura baja.
__"No uso ese estilo, y no me estoy molestando, en lo absoluto."Lleva sus manos a su rostro, acomodando algunos cabellos rebeldes."Solo se educada, no quiero conflictos.
__"Blablabla..."Rueda los ojos."Lo voy a dejar pasar, y tu también, Nena."La mira desafiante."No actúes como una tonta frente a mi novia por que fallezco en medio de toda la escuela.
__"Ni que fuese mal mi personalidad.
__"Eres una rara.
__"Basta.
__"Ya mejor partamos, y más vale actuar como si le quisieses romper el culo a mi novia por que te mato.
__"¡Ay, no quiero escucharte!.
A la escuela llegaron unos minutos tardes, pero ingresaron a sus clases, bueno, a unas clases diferentes ya que estaban en diferentes cursos. Para Lisa fue una ventaja ya que era un año mayor en el cuerpo de su Mejor amiga y podía tener unos adelantos para saber que le toca el año próximo.
Mientras tanto por el otro lado estaba Jisoo, sentada en el último banco, mirando la pizarra, siendo excluida por la mayoría de los estudiantes. Sus ventajas no fueron ninguna, si no que desventajas. Estaba en el año de antes otra vez, viendo todo repetido.
ESTÁS LEYENDO
Body swap (Jenlisa+chaesoo) Gip
ActionHistoria Jenlisa+Chaesoo Lisa y Jisoo cambian de cuerpo de un día para el otro teniendo que lidiar con la vida de la otra ✨ Lisa esta enamorada de Jennie. Jisoo esta noviando con Rosé. Gip Inspiración en la familia revuelta...