small discussion

515 76 1
                                    

Se removia por la clase de Lisa, sosteniendo el lápiz, pegando de forma leve en la mesa mientras pensaba en lo que había escuchado esa noche en su habitación cuando su mejor amiga estaba con su novia acostada.

El alma se le retorcio como una roca, una dura que con mucha fuerza apenas tenia una grieta. Jisoo se estaba preguntando muchas cosas que nisiquiera quería pensar. Pensó en ir al museo astrónomo pero no le daba el corazón para eso ahora.

__"Lisa ¿Puedes prestarme un lápiz?.

Jisoo salió de su trance.

__"Claro..."Le dio el lápiz más cercano sin mirar a quien se lo había dado, por supuesto, andaba perdida en sus pensamientos.

Ojalá nunca hubiese ido Roseanne a su apartamento para que durmiese con Lisa, por que lo que vio le entristeció demasiado. Además ella no quería que vayan por la situación pero bueno, Roseanne Park tiene mucho carácter aunque te niegues. Ella si logra lo que quiere depende la situación.

Minutos después sale del salón para correr al consejo estudiantil, intentando encontrar a Lisa quien no le respondia ningún mensaje desde hace un buen tiempo. Ahora mismo quería alejarla de su novia y hablarle.

__"Claro, exactamente eso quiero hacer en la noche.

__"Intenta, leer para dormir cómoda.

Jisoo se dio vuelta al escuchar unas voces detrás de ella. Cuando lo hizo se encontró con Lisa y jennie hablando con unos libros en las manos. Al cruzar miradas con Jennie, esta, la chica ojos gatunos le corrió la mirada y le dijo algo a Lisa antes de irse hacia otra dirección.

__"Jisoo, ella me esta diciendo estúpida por lo del otro día..."Lisa tomó aire con una mirada de odio."La dejaste ir y exactamente ahora yo soy la genia, inteligente, estupenda mujer que le rompió el corazón.

Vaya, que voz utilizó.

__"¿Qué quieres que haga? ¿Qué la bese?"Pregunta con las manos en la cadera. Lisa frunció el ceño cruzándose de brazos. Ya no utilizaba las muletas.

__"Unnie, razones no dijiste.

__"¿Qué razones debo decir? Lalisa.

Lalisa...

__"No se, invita, como lo hago yo, estoy llevando una buena relación con Roseanne."Dice tragando grueso, llevando las manos a la falda, esquivando la mirada por un momento. Tenía un gran sonrojo en las mejilla y Jisoo pudo notarlo."Tu no haces nada por mi, Jisoo unnie...

Kim solo se quedo mirando, pensando en la tragedia que había traído el cambio de cuerpos en ellas.

__"¿Nada por ti? Lisa, prácticamente entreno tu cuerpo, también respeto lo que sientes por Jennie, esquivando todo de ella para no hacerte sentir mal. Pero tu..."Aprieta los puños con fuerza, sintiendo enojo pero a la vez tristeza.

__"¿Yo que?.

__"No se, no lo respetas.

__"¿Qué no respeto? Jisoo, respeto todo, sabes que soy una persona educada.

__"Claro, persona educada en modales, en forma de hablar pero no respetuosa con mi novia, Lisa. Solo te dije que hagas tonterías pero no que tampoco te vuelvas loca y la beses con ganas."Saco lo que tenía dentro, dejando callada a Lisa quien retrocedio un paso.

__"Mentira.

__"¿Qué mentira? Lisa, te escuché, te gusta Roseanne.

Lisa niega.

__"No, claro que no, me gusta Jennie, siempre me gusto Jennie."Sigue negando ahora llevando las manos a sus oídos sintiéndose nerviosa."M-mis sentimientos por ella no cambian.

Body swap (Jenlisa+chaesoo) GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora