Mitral valve

575 76 3
                                    

Era el karma que estaba recibiendo Jisoo por haberse burlado de lo que le gusta a Lisa? Capaz sea eso, pero no sabe, lo único que sabe es que aprendió que su mejor amiga padecía de una enfermedad llamada Estenosis Mitral. Una enfermedad de corazón.

La estenosis mitral es una condición cardíaca en la que la válvula mitral se estrecha, impidiendo que la sangre fluya correctamente desde la aurícula izquierda al ventrículo izquierdo.

__"Te acompañaré a casa."Dice Jennie tomandola del brazo. Le habían dado unos medicamentos para que se cuídese pero no le dio importancia por que tenia que hablar con Lisa.

__"¿Iremos caminando?.

__"No, Lisa, te llevare en el automóvil prestado de mi madre."Dice dándole fuerzas para caminar. Jisoo sonrió un poco, con pena y culpa pero igualmente camino."No sabia que tu...

__"La vida, Jennie.

__"Lo siento.

Jisoo negó.

__"Por cierto, estas muy guapa, me gusta ese estilo rojo, y esa boina estilo francés, te queda genial."Dice a dirección al automóvil.

Jennie lame sus labios, sintiendo el latido de su corazón tan fuerte que amenazaba con salirse de su pecho. Era cálido, muy cálido como es el enamoramiento que siente por Lisa, un amor simpático y bonito. Solo sabe que se enamoro viéndola.

__"G-gracias... y tu... jugaste demasiado bien, es más... me sorprendiste, no sabía que Lisa la fan de astronomía sabía jugar fútbol... sabes todo.

Jisoo asiente lentamente, pensando en eso, sintiendo un dolor caliente en el estómago que provocaba algo de náuseas. Sin duda la culpa que se comió al enterarse de la enfermedad que padecía Lisa era una inigualable. Era una tonta.

En todo el transcurso se la paso jugando con los dedos, pensando un poco en la realidad. Capaz era esto lo de la envidia, el dolor que causaba la actividad física en el cuerpo de Lisa.

__"Duele mucho..."Susurró con la palma en el pecho, sintiendo el latido muy rápido. Era algo doloroso, pero tampoco era la gran cosa. No se diferenciaba a lo que era antes.

Minutos después bajo del coche, pronto subiendo las escaleras de la casa, junto a Jennie que la tomaba de la mano de forma delicada, compatiéndole seguridad.

__"No tengo la llave."Ríe sacando el teléfono, marcando ahora a Lisa diciendole que estaba afuera."Ya saldrá Jisoo, esta algo mal del tobillo.

__"Uhm... Si, no vi pero que mala suerte, ella ama el fútbol, le queda bien ese estilo, me agrada."Dice sonriente, mirando a jisoo quien siente un sonrojo en sus mejillas.

__"Si...

__"¡Jisoo Unnie, Jisoo Unnie!.

Ambas Kim se miraron confundidas, y no pudieron mantener el contacto cuando Lisa abrazo a Jisoo con fuerza, con el tobillo en el aire.

__"J-jisoo..."Llamó jisoo tomando su cabeza para verla a los ojos. Lisa estaba con los ojos rojizos."Jennie vino a acompañarme por...

Jennie frunció el ceño, mirando a ambas. Había escuchado a Jisoo gritar Jisoo unnie dos veces, no estaba loca. Bueno Jisoo era de alagarse mucho, o eso piensa, mejor ya no opina más.

__"J-jennie, oh.. Hola Amiga de mi novia."Jisoo elevó una ceja y sonrio."¿Qué te trae por aquí?.

__"Vine a traer a Lisa, ella se descompuso en el juego de fútbol y...

__"¡¿Juego de fútbol?!

Kim Jisoo si se había metido en un grande problema, es más, cuando le contó a Lisa en la habitación lo que le había pasado casi se infarta. Lo bueno es que no estaba en su cuerpo por que realmente le daría un verdadero infarto, sin duda alguna.

Body swap (Jenlisa+chaesoo) GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora