New life

498 55 0
                                    

7 años después

Las chicas habían progresado demasiado. Demasiado que hasta Jisoo estaba repleta de fanáticos después de jugar fútbol en varios clubes, impresionando con sus habilidades como deportista. Su cuerpo era una máquina que sorprendía a muchos continentes diferentes.

Y...

Por parte de Lisa, desde los diecinueve empezó a trabajar en los laboratorios, en centros de astronomía y también como maestra joven. Siendo profesora de filosofía para cursos universitarios que estudiaban astronomía. Tenía mucha suerte de trabajar y estudiar a la vez en su carrera.

__"Lisa, te compraste...

__"Un telescopio, si, Jisoo."Se veía enorme en su nueva casa, bueno, la tenía hace un año, con la chica llamada Jennie que trabajaba como modelo y directora en un primario."Llegué a lo que me gusta, perfecto.

__"Me alegro por ti... Uf... Falta que tengas críos y sean igual a ti, o a su madre."Ríe abrazándola por detrás.

__"Tengo veinticinco años... Estoy tan vieja ya... Jodeme, también soy muy virgen."Jisoo ríe a eso y le apreta los hombros."Cuando me case...

__"¿Aguantas?

Lisa abrio la boca pero no saco las palabras más que sentirse ofendida a eso. Todos estos años ha estado con la polla dura, inflada y adolorida por haberse excitado demasiado. Nisiquiera se animaba a follar por que le daba vergüenza y no tenía experiencia.

Lo mejor, o bueno, lo peor es que casi todos lados días tenía a Jennie encima de su regazo, jugando con ella, dándole besos que la ponían caliente. Jennie sabía que no quería avanzar a más así que lo respetaba. Ya se había acostumbrado.

Nuestra primera vez en el matrimonio.

__"Siete años de guerra, Unnie.

__"Lo se, pf... Cuando tengas sexo va a salir como volcan."Se le burla alejándose y dándole una nalgada. Lisa chilla."¿Donde esta Jennie?.

__"Mmm... Trabajando ¿Y la tuya?.

__"Comiendo lo más seguro."Piensa en Roseanne y ladea la cabeza recordando que tenían algo pendiente."Creo que me voy a morir esta noche.

__"¿Por?.

__"Por que si... Por qué Roseanne me vio unos mensajes de unas chicas y...

__"¿Le metiste... el...?.

__"No, ya sabes, los fanáticos, locos y yo tan coqueta, me entiendes.

__"Ok, espero te golpeen por todos lados."Rueda los ojos bromista. Jisoo tensa su mandíbula y empuja a Lisa."¿Pelea?"Mueve las cejas.

__"¡Y la que gane, perra!"La tira al sofá con fuerza, subiéndose a su regazo, sosteniendola de las muñecas. Lisa frunció el los labios y elevó sus piernas intentando quitarla."¡Ja, ja, ja!.

__"¡Que fuerza tienes!"Intento mover sus manos pero Jisoo era tan fuerte que no la dejaba moverse un milímetro."¡Ay, Ya!."Jisoo la suelta para reírse pero no esperaba que Lisa cambie la posición y se ponga encima, tomandola de las manos.

Los brazos de Jisoo cayeron rendidos en el sofá, sintiendo lo fuerte que estaban los músculos de Lisa.

__"Uf.. Si, mami, dominame..."La abrazo de la cintura con las piernas. Lisa le regalo una mueca de espanto y dejo de sostenerla."Ven, papi...

__"¡Ah, jisoo, no!"Intenta separarse pero Kim ya la había abrazaron del cuello y también de la cintura, juntando sus cuerpos."¡Ok, te voy a romper el culo!.

Body swap (Jenlisa+chaesoo) GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora