Después de tanto escándalo pudieron salir hacia el museo astronómico, con un poco de felicidad en alguien, y en otra persona con una gran felicidad. Se pudo notar en todo el viaje que estaba feliz por que saltaba de su asiento cada que avanzaban hacia el museo.
Cuando llegaron, Jisoo casí cae de rodillas al ver un montón de cosas que nisiquiera le interesaban.
__"Estoy aquí por un culo."Dice entrando dentro, obligándose a entrar, viendo como Lisa sonreía tomando fotos."Lisa, tengo sueño.
__"¡Chu, mira que telescopio!"Grita corriendo al aparato gigante, colocando unas monedas para entrar y ir a acomodar su vista allí."¡Es tan hermoso ahí en el exterior!."Estaba viendo estrellas brillantes.
__"¿Divertido?
__"¡Si, júpiter, amo tu campo magnetico, atraes a tus lunas!"Un gran alago para un planeta, no era de tomarse de sorpresa de que aquello pase.
__"Lisa, voy a ir por allí... Ya vuelvo."Avisa antes de empezar a recorrer el lugar, sintiendo que no encajaba para nada. Sin más siguió caminando, buscando a su novia pero al parecer estaba muy concentrada y ocupada hablando para todos.
Además Lisa también la estaba escuchando, anotando sobre aquello.
Jisoo se sentó presentando atención también, no tenía de otras.
__"No sabía ese dato de Neptuno..."Dice Lisa anotando ello con una sonrisa en su libreta."El universo es lindo.
__"Lo es."Responden a su lado de forma positiva. Lisa volteo y sonrió, se acostumbro a que Jennie le aparezca de la nada."Lisa, ¿Estas emocionada?.
__"Mucho... Me gusta lo que estoy escuchando, incluso vi a jupiter en el telescopio... Es hermoso."Dice casi lagrimeando."Ni te imaginas.
__"No me imagino ello, pero si me imagino tu amor por la astronomía."Comenta mirándola con aquellos ojos gatunos de forma coqueta. Lisa al verla se sonrojó sintiendo su latido en las orejas."Te gusta mucho, siempre te veo tomar libros sobre el tema.
__"Si, siempre leo..."Corre su mirada para ver a Roseanne."No hay otra cosa que me interese tanto como la astronomía, me gusta.
__"Es bueno tener gustos propios."Dice al momento de empezar a caminar a su lado sonriente."¿Tienes algún planeta favorito en particular? Lisa.
__"Si, Júpiter.
__"¿Por qué Júpiter? Hay más bonitos.
Lisa carcajeo a ello.
__"No es por lo lindo, solo es lo magnífico que es jupiter, no lo entenderías."Dice caminando a su lado, ahora mirándola desafiante.
__"¿A si? Quiero entenderlo, Lisa."Volteó a verla con curiosidad en su rostro. Lisa se sintió feliz al hallar curiosidad en Jennie.
__"Júpiter tiene un núcleo caliente, e iluminoso, también su fuerza magnética atrae a sus lunas y su gran mancha roja es una atracción para los científicos incluso para mi."Comenta sonriente, sintiendo emoción..
Jennie al verla tan concentrada hablar sobre júpiter empezó a sentirse calida a su lado. No dudo en sonreirle, seguir con su mirada el movimiento de las manos de Lisa cada que hablaba..
__"Ademas es el más grande en nuestro sistema, es todo un ganador... ¿Ahora me entiendes? Jen."Pregunta volteando a verla. Su corazón fue a su garganta al ver el rostro de Jennie tan concentrado en ella."Jen...
La chica cambió de expresión de manera rápida al oír su nombre, al volver a la normalidad se sonrojó.
__"Simplemente eres increíble explicando lo que amas, aprendí más contigo que con la presidenta."Ríe con la mano en su boca."Eres increíble Lisa, serias buena astrónoma.
__"Si, me encantaría..."Rascó su nuca y guió su mirada a algunas fotos de algunos planetas."Jennie.
__"Dime, Lisa.
__"¿Quieres acompañarme a ver un poco de Saturno?."Pregunta nerviosa, esperando que la respuesta sea positiva, de verdad quería ir con ella a ver temas sobre saturno.
__"Claro, quiero estar contigo.
Sinceramente escuchar eso derritió todo el sistema amoroso de Lisa, sin duda no se limito a recorrer con Jennie lo que quedaba del museo, liberándose de las explicaciones de Roseanne.
Por otra parte se encontraba Jisoo, frotando su cara frustrada, preguntándose por que había aceptado venir a un museo astrónomo tan aburrido que nisiquiera le interesaba pero luego recuerda que acepto acompañar a Lisa por algo.
El culo de Roseanne en su cara.
Aunque ahora no le estaba haciendo compañía a Lisa para nada.
Sin más fue a buscarla, con el pasar de los minutos obviamente. Después de tanto la encontró con Jennie viendo unos carteles sobre un planeta que nisiquiera conocía el nombre.
En unos vistazos más se encogió de hombros al verla ser abrazada por Jennie de manera cariñosa.
Lisa se veía nerviosa.
__"Principios."Dice encogida de hombros con la esperanza de que su novia termine de explicar cosas innecesarias y ir a besarse por allí como las desquiciadas que son.
En todo el transcurso estuvo atrás de las dos que se gustaban al parecer secretamente o eso cree. No se, no le parece normal que a alguien le interese hablar tanto con Lisa. Es decir, ella no la aguanta y eso que viven juntas.
__"¡Jisoo unnie!.
El grito de Lisa la sacó de sus pensamientos, haciéndola voltear hacia a ella nuevamente. Ahora no estaba con Jennie, estaba sola, corriendo hacía a ella de manera rápida.
__"Jisoo unnie, jisoo unnie..."Estaba agitada. Jisoo frunció el ceño confundida."Mira, unnie...
__"¿Qué?"Mira donde señaló, un gran telescopio donde una señora las miraba desde allí. Le dio un pequeño escalofrío."¿La señora?.
__"¡No, eso no!"La toma del brazo para moverla."¡Quiero que nos tomemos una foto!"La arrastra hacia las escaleras pero Jisoo se detiene negándose."¡Porfavor Unnie, es un recuerdo, lo tendré en mi habitación!"Toma sus manos rezando para que acepte la foto.
__"Odio todo esto, pero esta bien...
__"¡Si, gracias!"La abraza y la atrae hacia a ella para ir a posar al lado de aquel telescopio."¡Sonríe Chu!"La abraza con fuerza mirando a la señora que les iba a sacar la foto.
Jisoo sonrió, mirando como la señora parecía una extraña que les quería sacar hasta sus calcetines de la buena suerte que llevaba en su mochila.
Sin más sacó la foto, siendo un gran dolor de cabeza por la luz blanca del flash que se volvió tan grande que pareció iluminar todo el lugar. Cuando todo volvió a la normalidad la cabeza de Jisoo había golpeado el telescopio y Lisa había caído por las escaleras golpeándose la cara.
Cuando se sacudieron vieron como el telescopio de desarmaba.
__"¡Corre Lisa!"Gritó Jisoo empezando a trotar antes de que pudieran ser vistas, lo bueno es que no había nadie más que ellas en esa pequeña sala, bueno, la señora también, pero se había desaparecido, dejando el teléfono al lado de Lisa.
__"¡Unnie, joder!.
ESTÁS LEYENDO
Body swap (Jenlisa+chaesoo) Gip
AcciónHistoria Jenlisa+Chaesoo Lisa y Jisoo cambian de cuerpo de un día para el otro teniendo que lidiar con la vida de la otra ✨ Lisa esta enamorada de Jennie. Jisoo esta noviando con Rosé. Gip Inspiración en la familia revuelta...