Listening to how I have you

548 75 5
                                    

Había pasado una semana entera después de aquellos indecentes, ahora estaban mucho mejor aunque ahora querían ir a visitar el museo astrónomo para poder volver a su cuerpo otra vez por que no tenían ganas de seguir aguantando la nueva vida.

Roseanne estaba siendo algo diferente con jisoo por la ausencia de su personalidad. Piensa que el interés se fue por completo y Lisa no le comentaba eso a Jisoo por que la veía sonriente estirando los músculos de su cuerpo para mantenerlo sano.

__"Iré al museo, en unas horas vuelvo."Avisa Lisa tomando las llaves de la casa viendo a Jisoo subirle el dedo pulgar mientras movía el cuerpo de manera lenta."No te esfuerces mucho, no quiero llevarte al hospital.

__"¡Lo tengo bajo control, Nena!"Tomó el control para poner play a Dreamers de Jungkook of BTS. Lisa asiente abandonado la casa con las muletas, ya se había acostumbrado un poco.

Tomo el aire fresco, sintiendo los pulmones más sanos de la tierra siendo de ellas ahora mismo. Siguió su paso hasta tomar el autobús a dirección al museo astrónomo y se sentó tranquila esperando a su destino final.

En esos minutos se ocupo de pensar en los planetas, en un futuro donde podría estar viendo de ellos con sus hijos, compartiendo momentos felices de su adolescencia con su futura familia. Pensaba en eso muy seguido, y cada que lo pensaba una persona se cruzaba en su cabeza, si, Jennie Kim.

Sería un sueño vivir en una casa de madera, casada y con unos pequeños que estén interesados en la ciencia.

__"¡Museo astronómico!.

Lisa se levantó rápidamente, con las muletas, siendo lenta para bajar pero lo logró. Después de eso miro el museo y empezó a subir las escaleras para ir dentro de la casa gigante. Ya dentro miró para todos lados, disfrutando de la vista.

__"No me hará daño ver de más.

La verdad si se puso a ver de más, viendo cada uno de los carteles, y también leyendo algunos libros. Había leído un título que le llamó la atención y fue por aquel libro pero cuando quiso tomarlo alguien se había apresurado.

__"Me ha ganado, tenga buena lectura, persona que no conozco."Dice volteando a ver a la persona que le sonreía con travesura."A-ah y... Mmm... J-jennie, h-hola...

__"Okey, astronomía otra vez.

__"¡Claro, le voy a comprar un libro a Lisa!"Toma cualquier libro y se da la vuelta para caminar con las muletas pero Jennie se le interpuso. Lisa estaba arruinando la reputación de Jisoo.

__"A mi nadie me miente, además este libro es del océano."Se ríe sacandole el libro el cual Lisa lo ve irse. Le gustaba leer del océano también."¿Por qué no lo admites? Le voy a decir a...

__"¡No, no, no le digas a nadie!"Le arrebata el teléfono."M-me estoy poniendo nerviosa... y...

__"Jisoo, parece una jugada esto.

__"¿Q-qué?.

__"Solo digo que Lisa esta muy alterada, digo por que últimamente esta usando mucho tu frase de Nena y no se sienta educadamente como antes.

__"¿Cómo que?.

__"No se, parece que cambiaron, ahora ella intenta jugar fútbol y tu ya nisiquiera juegas, bueno entiendo tu tobillo pero hay algo diferente.

__"¿Por qué dices eso? NENA...

__"Roseanne me comento que algo entre ustedes cambió, y ahora te veo aquí en el museo de astronomía, eso es raro. Siempre odiaste esto.

__"Lo sigo odiando y con Roseanne estoy bien..."Se encogió de hombros al sentir la cercanía de Jennie, penetrarla con la mirada. El calor la tomó por completo que empezó a balbucear."Y-yo... Hmm...

Body swap (Jenlisa+chaesoo) GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora