Me revolque

597 80 4
                                    

Llevaban tres días de las minis vacaciones en la casa de los padres de Jisoo, haciendo tontadas de pareja, saliendo a tomar unas cuantas cajitas de vinos y también a andar sacandole fotos a los animales. Subiendo historias a sus redes como solían hacerlo antes cuando estaban muy unidas. Jisoo y Roseanne volvieron.

Ahora estaban volviendo a casa, después de una salida de borrachera algo agitada. Jisoo lamia sus labios, sintiendo los secos que estaban al tomar tanto alcohol una noche.

__"Una cuadra más."Dice Roseanne sujetando a su novia, haciéndola caminar de forma lenta."Hoy si te pasaste de copas, cabeza de corcho.

__"¿Sabes lo que le dice un corcho a una botella?"Pregunta entre risas fuertes. Roseanne rodó los ojos sintiendo pena por las risas.

__"¿Qué le dice?.

__"¡Cuidado que te la pongo y te lleno, Mami chulis!"Grita tan fuerte que casi se cae de cara al suelo y también por andar riendo como una loca.

Roseanne rueda los ojos divertida al gran chiste aquel.

__"¿Mami chulis?.

__"Tu eres mi Mami chulis, Nena.

__"Ay Jisoo, tengo ganas de ser botella.

Jisoo eleva ambas cejas al oír eso, guía su mirada atrevida a la rubia quien le guiña el ojo de forma divertida. Unas cuantas hormonas fueron compartidas en el momento de conectar con sus miradas profundas y llenas de calentura extrema.

__"Nena, y yo qui... Ua, ug chocobtehwhelwhwqllala, alahgehs."Jisoo rueda por el suelo al chocar con una piedra enorme por andar mirando a Roseanne.

__"¡Jisoo!.

Kim ríe en el suelo acariciando su frente roja. Minutos después ya estaban dentro y a Jisoo le había salido un chichonazo en aquel lugar.

__"Un cuerno."La rubia le pone un poco de crema viendo como su pelinegra iba frunciendo el ceño de una gran forma de diagusto.

__"¿Qué me pusiste que?, Rosé."Jisoo empieza a usar un tono dramático.

__"Te puse nada, pelotuda.

__"¿Pelotuda?"Pregunta confundida."¡¿Me dijiste estúpida?!"Pregunta ofendida alejándose casi cayéndose de la cama misma.

__"Ay, chu..."La vio ponerse de espaldas, con los brazos cruzados y empezar a llorar."¡¿Estas llorando?!"Pregunta trotando a ella para verla a los ojos y si estaba llorando como una dramática.

__"¡Si, me pusiste el cuerno!"La aleja para salir de la habitación. Roseanne la siguió aguantando la risa."¡Mamá, Rosé me puso el cuerno!.

__"¡Jisoo, deja la drama!.

__"¡Callense lesbianas, vayan a dormir!"La madre de Jisoo grito a los cielos por las dos. Roseanne mordió sus labios aguantando la risa pero sin más fue a su novia quien lloraba como una exagerada.

__"Uhmm... Quiero sexo."Dice Jisoo sonriendo de la nada. La rubia frunció el ceño y suspiro.

__"Quien te entiende.

__"Dije que quiero cariños, puta.

__"¿Eh? Puta tu mamá.

__"¡Te escuché, rosaura!."Grita la madre Kim desde su habitación.

__"¡Era bromis!

__"¡Ja! ¡Ja!"Jisoo se la cagó de risa en la cara. Roseanne sabía lo que tenía que aguantar pero sin duda lo amaba, y además era Jisoo, una chica tan única que nadie podría tener más que ella.

Minutos más tarde se fueron a dormir por que Jisoo se había dormido en el suelo. Le costó un poco llevarla a la cama pero lo logró de todas maneras. Roseanne satisfecha se acomodo en ella para consumir un gran sueño profundo llenisimo de amor, y felicidad.

Body swap (Jenlisa+chaesoo) GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora