body swap

867 84 3
                                    

Un día por la mañana, tipo nueve am, Jisoo se había despertado frustrada al oír gritos provenientes de abajo. Sin más pego un salto para salir de la cama como siempre lo hacía pero esta vez sus pies se tomaron con miles de cosas que la hicieron gritar.

Estando en cuatro patas abrió los ojos, y miro el suelo, lleno de libros, libros astrónomos que tomó para escanearlos. Ella nunca leía libros, y nisiquiera los leería, además no era su habitación ahora que se daba cuenta.

__"¿Tanto me afecto el golpe?."Se levanta para salir de la habitación pasando por el pasillo y mirar hacia abajo, buscando a la gritona de la casa"¡Lisa, deja de gritar loca!.

Se apresuró a bajar por las escaleras para buscar a su mejor amiga la gritona pero cuando llego a aquel sitio donde estaba el individuo empezó a gritar más y hasta Jisoo pegó un grito desde el interior. Llevó las manos a su pecho y miró hacia adelante.

__"¿Por qué estoy ahí?."Pregunta con un temblor. La mirada de ella alfrente estaba aterrada."Un holograma, joder..."Rascó su nuca sonriente."No creía en esto hasta que...

__"¡No, unnie, soy yo Lisa!"Chilló corriendose para mostrarle el espejo que estaba detrás. Jisoo elevó una ceja al ver el debilucho cuerpo de Lisa ser ahora de ella."¡¿Ves?! ¡Me voy a matar!"Lagrimeo falsamente.

__"Mierda... Con razón me sentía tan alta."Se acercó tocando el rostro de Lisa, podía sentir sus tocadas."Ahora entiendo por que desperté en tu cama, oh dios... Cambiamos de cuerpo.

__"¡No, no lo creo!"Se tomó de los pelos Lisa dando vueltas. Jisoo rodo los ojos al verla tan exaltada en su cuerpo.

__"Me veo mal así, deja de hacerme ver una chica asustada, a Roseanne no le gus.... ¡Mierda, mi novia no me puede dar besos en tu cuerpo!"Llevó las manos a la boca.

__"¡Y no te ayudare! ¡Tenemos que volver a ser nosotras, no se!"A Lisa le estaba entrando una crisis, además se sentía más baja y eso no le gustaba.

__"Espera un momento, esto es mi cabeza por que ayer me golpee."Se llevó las manos a la cabeza fijándose si había algo lastimado pero no."Ah es tu cuerpo, no tiene nada.

__"Me golpee la cara ayer en la escalera"Lleva las manos a su nuca para ver si el cuerpo de Jisoo se había lastimado pero no."No tiene nada...

__"Lisa, tenemos que volver al lugar.

__"Si, porfavor, no quiero que Jennie te pregunte cosas astrónomas y tu sin cerebro alguno."Toma su mochila para colocarsela, era de estrellas fugaces.

__"¡Oye, si se mucho y sacate eso!."Le quita la mochila pero Lisa queja queriéndosela quitar."Lisa no me pueden ver ser fan de la astronomía de la nada, porfavor.

__"Estas en mi cuerpo, es mejor que nos vayamos por que enserió, eres una cabeza hueca y me dejaras en ridículo frente a Jennie."Se cruza de brazos para dejar la mochila.

__"Dije que se mucho.

__"Claro, respondeme a esto."Pensó un poco antes de preguntar."¿Cuál es la frecuencia de oscilación del balón cuando es pateando, y cómo se relaciona con las ondas gravitaciónales?.

Jisoo frunció el ceño al ver a su cuerpo preguntar con su voz algo tan astrónomo que le pareció tan inadecuado y nada tenía que ver con su personalidad. Lisa estaba siendo intelectual en su cuerpo, nisiquiera quería imaginárselo después.

__"Deja de hacer preguntas asi y mejor vamos al museo astrónomo, no quiero escucharme hablar cosas que no me agradan, asco..."Rueda los ojos empujando a Lisa por la espalda.

__"Dejame."Se mueve con rapidez para que Jisoo la soltase y se fuera rápido a cambiarse. Cuando llegó a su placar se sintió pésima, había pura ropa de fútbol."Algo decente, porfavor."Tomó unas chaquetas y otras cosas para combinar pero quedaba muy futbolera, bueno total era el cuerpo de Jisoo.

Después de unos minutos volvió a bajar para encontrarse con su cuerpo, con una camiseta de fútbol, un peinado atlético y unos pantalones que no tenían nada que ver con su apariencia formal que se cargaba todos los días.

__"Sácate eso.

__"Tu sácate eso, que es esa onda? Nena, me veo rara.

__"Jisoo, porfavor, peiname bien, me veo... como si me atropellaron cuatro camiones...

__"Solo vamos a ir al museo, nadie nos va a ver, Nena. Esto se termina hoy."Avanza con las manos en los bolsillos, tirando onda al espejo con el cuerpo de Lisa."Me veo genial así, siempre pensé que así serias cool.

__"No, no, ojalá no ver a nadie."Se apresura para salir con Jisoo a su lado, y su cuerpo prácticamente."Te faltan los cuadernos astrónomos...

__"Nena, cálmate, solo vayamos, ni que te dijera que mastique mis calcetines hoy.

__"¡¿Qué hiciste que?!.

__"¡Nada!"Empezó a trotar rápidamente con el cuerpo de Lisa."¡Oye, tienes buenas piernas, no mentiste!"Pega unos brincos viendo a su cuerpo correrle por detrás.

__"¡Te dije que mi cerebro era suficiente!"Trota con la respiración agitada, sintiendo lo suficiente fuerte el cuerpo de Jisoo, era resistente para correr. Sin más siguió trotando hasta la parada del bus.

Hoy no irían a la escuela, por supuesto que no, no irían con el cuerpo de la otra hasta que vuelvan a la normalidad con aquel telescopio que destrozaron el día de ayer con algunos destellos extraños.

Sin más fueron en autobús hasta el museo astronómico, corriendo hacía la sala del telescopio, donde se encontraban unos señores con herramientas reparandolo.

__"Disculpe... ¿Cuando estará listo?."Le pregunta Jisoo rascando su nuca mirando a su cuerpo encogerse de hombros. Lisa se estaba encogiendo de hombros a la pregunta de Jisoo.

__"Señoritas, entre mi tiempo de trabajo, y el tiempo que me tomo en buscar sus piezas serian básicamente una semana o dos."Dijo el hombre con una lupa entre sus manos.

Lisa y Jisoo se miraron entre sí.

__"Bueno... que lastima.

__"¿Necesitaban algo?.

__"No... solo... Ya nos vamos."Dice Lisa tomando a Jisoo y hacerla correr fuera de la sala de aquel telescopio."Estamos acabadas... joder... no pienso ir a la escuela así.

__"¿Asi como? Mi cuerpo se ve cool.

__"No es eso, es que...

__"Jennie te tiene loca y yo ahora tengo el poder."Dice de forma coqueta mostrando los músculos lo cual Lisa era muy flaca para tenerlos.

__"No juegues con mi cuerpo así...

__"Lo tengo bajo control.

__"Lo tengo bajo control

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Body swap (Jenlisa+chaesoo) GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora