El telescopio no estaba del todo reparado, aún le faltaban sus retoques y brillos para darle la magia. Lisa se mantuvo agotada en todo el viaje a casa, pensando también en Jennie, en lo bien que se sintió al estar pagadas. Seguro sentiría muchos celos si Jisoo estuviese en su cuerpo.
Tuvo un gran susto y hoy había otro.
__"Hace un mes pedí hacer una entrevista sobre la astronomía, yo...
__"No, Lisa porfavor...
__"Es una entrevista, por mi futuro, Jisoo unnie...
__"Te diré no por una razón.
__"¿Qué razon?.
__"La razón es la envidia."Subió un dedo y Lisa frunció el ceño."Envidia de ver que tienes veintiocho centímetros con tus dieciocho años.
Jisoo realmente no tenía una cinta en la boca para poner en rojo vivo a las personas, dándoles vergüenza. Ella es una chica sin censura para cuando le da la gana. Una genia total.
__"J-jisoo, no mires eso, tonta.
__"Tarde, desde el primer día lo vi y casi me desmayo ¿Qué acaso no viste el mio? Tengo envidia.
__"¡Pero si el tuyo también es grande!.
__"¡Pero tu polla más!.
__"¡Basta Jisoo unnie, esto no puede ser una razón para no hacer la entrevista!"Se encogió de hombros, tirándose al sofá, con las manos en la cara frustrada de todo ahora."Ya no se que hacer, quiero volver.
Jisoo respiró hondo, llevando una mano a su pecho y sonrio mirando a su cuerpo frustrarse. Sabía que Lisa amaba la astronomía y de alguna manera ahora no iba a juzgarlo por que es divertido al fin y al cabo.
__"Voy a dar la entrevista, ¿Cuando es?.
__"En una hora.
__"¡¿Qué?!.
__"¡Perdón, es que no tenía la conciencia de decirte que la entrevista más importante de mi vida era hoy!"Todos los días pensando en como rayos había viajado a otro cuerpo la hizo olvidar de todo pero hoy por la mañana su teléfono le recordó ello."¡Soy una tonta, no se, todo está mal!.
__"¡Relaja las nalgas Nena, tranquis!"Se levanto pensando en algo."Obviamente voy a ir y hacer algo en la entrevista, no se, pero algo bueno será por que soy Jisoo Kim, y conmigo hay solución.
__"Tengo miedo.
__"¿Miedo? Miedo es pensar que hay después de la muerte Lisa. El miedo te come la vida, tan solo déja que haga esto, ya sabes, Nena, tranquis."Se acerca para darle un abrazo."Eres mi Nena favorita.
__"¿Eh?.
__"Mi Nena favorita, quiero decir, que después de todo caigo en la realidad. No te escuchaba lo suficiente."La toma de las mejillas, apretandolas."Fui una egoísta contigo.
__"Pero yo te tengo envidia, yo soy egoísta... Te dije que odio el fútbol y que no es nada."Dice mordiendo sus labios y Jisoo rodó los ojos.
__"La envidia mata, pero entiendo, debe ser difícil tratar con eso cuando tienes a una mejor amiga genial que corre por todos lados.
__"Parece que apropósito te rompí el tobillo...
Jisoo entrecerró los ojos.
__"¿Por qué quieres cargar la culpa?.
Lisa negó evitando la mirada.
__"No tienes la culpa, Nena."Dice de forma tierna acercándose para darle un beso en los labios. Lisa frunció el ceño confundida."Of..."Jisoo carcajeó y Lisa se puso roja como tomate.
ESTÁS LEYENDO
Body swap (Jenlisa+chaesoo) Gip
ActionHistoria Jenlisa+Chaesoo Lisa y Jisoo cambian de cuerpo de un día para el otro teniendo que lidiar con la vida de la otra ✨ Lisa esta enamorada de Jennie. Jisoo esta noviando con Rosé. Gip Inspiración en la familia revuelta...