En la casa de Jennie

590 76 1
                                    

Tuvo un pequeño viaje corto hasta la casa de Jennie, donde fue recibida por ella y un cachorro color coco. Lisa sonrió nerviosa, pasando dentro, viendo lo linda que era la casa gigante, y también viendo lo linda que se encontraba Jennie.

Sus ojos se desviaron a todo su cuerpo al verla con unos short cortos que mostraban media nalga y una camisa media larga que no le cubría las caderas. Se veía muy bonita y Lisa no dejó de decírselo en su mente.

__"Perdón por no invitarte a salir, no ne dejan."Dice caminando dentro de la casa, a dirección a la cocina.

__"¿No?."Ve como Jennie sirve en dos vasos jugo de naranja y luego se da la vuelta para sonreile."Jennie, tu...

__"Tengo pendiente algunas tareas y sucedió que mis Padres no me dejan salir por eso, es tonto."Le extiende el vaso con jugo el cual Lisa toma para darle un sorbo.

__"¿Por qué no haces las tareas? Si tuviese una niña tampoco la dejaría salir si no hace las tareas."Dice al momento de terminar todo el jugo de lo sedienta que estaba."Es absurdo, pero sinceramente sería esa.

Jennie le regalo un puchero caprichoso al oír eso.

__"B-bueno... Podría dejarlo pasar, en algunas ocasiones."Lisa traga grueso al ver aquel puchero que le acelero tanto el corazón de golpe."S-si...

__"Serias una madre muy dura... Yo no lo sería."Deja el vaso en la mesada y vuelve a Lisa quien respira a penas."Me gustaría ser más comprensible si tuviese un hijo, lo ayudaría y apoyaría en toda decisión.

__"Oh... ya veo..."Le esquiva la mirada y vuelve a ella."¿Tendrías un hijo?."Pregunta curiosa.

__"Si, me gustaría llevarlo en mi vientre nueve meses, aunque me haga sentir mal lo amaría por que sería mi bebe el ocasionador."Toca su vientre pensando un poco en ello. Lisa se sonrojo y mordió sus labios al verla."Pero tendría bebés cuando mi futura pareja este de acuerdo y también cuando todo este bien económicamente.

__"Si, entiendo."Lleva una mano a su pecho, estaba muy acelerada."¿Quién piensas que será tu futura pareja?"Pregunta moviéndose al ritmo de Jennie que salía de la cocina."Eres muy linda... Tendrías muchas chances por todos lados, y...

__"No tienes razón.

__"¿Por qué?.

Jennie suspira dándose la vuelta, acercándose un poco a Lisa quien se íntimida, a la intimidación dio un paso atrás sintiendo la mirada de Kim a su alfrente, clavada en ella. Sin duda es una mirada que quiere decir mucho, y además que es gatuna es excelente.

__"Por que me gusta alguien hace mucho tiempo."Confiesa lo cual Lisa asiente lentamente, corriendo la mirada algo decepcionada."Y lo sabes, te lo he dicho."Se da la vuelta para seguir con el camino.

Lisa iba a decir algo pero recordó que Jisoo había estado adueñada de su cuerpo casi todo un mes. Así que se le ocurre interponerse en su camino para sonreile de la manera más real.

__"¿Me lo podrias repetir?"Pregunta y ve como Jennie se sonroja toda, domandose de una sonrisa tranquila, de una mujer simplemente enamorada.

__"¿Por qué debería?.

__"Por qué me encantaría escucharlo más."Entrelezo sus manos mismas formando una mirada coqueta para Jennie. La chica se encogió de hombros sonriente a ello y asiente.

__"¿No crees que me avergonzare?.

Lisa ríe.

__"Bueno... Entonces... ¿Qué podemos hacer ahora?."Se fue alejando de Jennie para darle paso a donde quería ir antes. La chica dio sus pasos con Lisa atrás siguiéndola."¿Tareas?.

Body swap (Jenlisa+chaesoo) GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora