Mitral stenosis

585 74 4
                                    

Dos días habían pasado desde aquel campeonato donde se suspendió, pasándolo a otro día, profesionando que Jisoo se recupere del tobillo. Pero claro, Lisa lo había desconfigurado, y ella era la que lidiaba con un tobillo fuera de lugar que no se configuraba.

Ahora volvía a la escuela en muletas, sinceramente odiaba no poder ir a leer a la biblioteca por que las muletas hacían mucho ruido. Además tampoco estaba en su cuerpo. Era sufrir.

__"Quiero volver a mi cuerpo."Dice Lisa con una mueca moviéndose por el receso, al lado de Jisoo quien disimulaba leer algo astrónomo.

__"No pienso sentir dolor de tobillo.

Lisa suspiro.

__"Entre en desesperación por que estabas llorando, lo siento.

__"No lo sientas, al menos me diste la oportunidad de jugar... si es que vuelvo a mi cuerpo después de la recuperación."Cierra el libro, tirandolo dentro de la mochila de estrella fugaz."Quiero volver también.

__"Si... contacte con el museo y aún sigue en reparación el telescopio.

Jisoo asiente.

__"Si, pero... ¿No te parece raro esto? Cambiamos de cuerpo, eso es sub real."Ahora que se ponía a pensar era algo inexplicable que no podía hallarle solución con su poca neurona.

__"Dije que el universo es sorprendente, como lo es Dios. El creó todo para que nosotros lo experimentemos, y...

__"¿Crees en Dios? ¿Todo es creíble para ti, Lisa?."Cruzo sus brazos intentando hallar que veía Lisa en el más halla de todo.

__"Dios existe, claro, eso no justifica que quiera hablar de como nosotras cambiamos de cuerpo. Deja de decirme tontadas, y escúchame de una vez."Fue alzando la voz cada que le decía una palabra tras otra.

__"Aunque no lo creas, también creo en Dios. No te alertes, solo quería saber que me decías..."Lisa rodó los ojos."Sigue hablando, te escucho.

__"Claro... Bueno, el universo sorprende todos los días como el mundo, nosotros, por eso estoy pensando esto y si, me parece subreal, algo sin sentido pero realmente es algo que no logro entender, nunca vi estos casos.

Por que de la nada habían cambiado de cuerpos? Había algo que arreglar entre ellas o solo era alguna magia negra?.

__"¿Buscaste?.

__"Me la pase buscando aunque no creas, y nadie habla de su cambio de cuerpo, estoy cansada.

__"No hay solución, así como tu con tu astronomía...

__"¿Qué quieres decir?.

__"Que la astronomía es horrible, o sea, no tiene sentido por qué nunca vas a llegar a la luna y a todo eso. A cambio del fútbol puedes jugar, y también puedes tener varios amigos, Nena, estas demasiado aislada.

Lisa se encogió de hombros.

__"Pero sabes que tengo problemas para socializar y también problemas de salud, no me juzgues. A mi me gusta la astronomía por que es maravillosa, y que a ti te guste el fútbol no significa que puedas molestarme.

__"Tu me molestas con el fútbol.

__"Por qué capaz te tenga envidia."Dice dándole un empujón con la muleta"Nos vemos en casa, no me dejes mal con nadie, adiós."Le corrio la mirada agotada antes de irse, dejando a Jisoo detrás, viendo a su cuerpo irse rápidamente hacia a su casa.

Jisoo no entendió.

__"¿Envidia?."Rueda los ojos dándose la vuelta, dándole la espalda también, tenía que irse a otro sitio, y ese era ir a ver el partido de fútbol."No entiendo."Antes de que pueda quedarse tranquila ya se había unido a un grupo para jugar fútbol de receso libre.

Body swap (Jenlisa+chaesoo) GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora