football match

643 78 2
                                    

Después de dos días pudo recuperarse de aquel golpe en su pómulo, ahora se la pasaba leyendo tranquila ya que había terminado la relación de Jisoo por una estupidez. Estaba bien, pero no tan bien al ver a Jisoo hablar con Jennie y no ir a la biblioteca como ella suele hacer.

__"¿Roseanne te dice algo?.

__"No se, pero, porfavor... Lisa, hazme un favor."Jisoo subió el dedo antes de tirarse a su cuerpo y abrazarlo. Parpadeó sintiendo como era abrazar su cuerpo. Realmente cómodo."Uno pequeño, es tranquis...

__"¿Cuál?.

__"Hoy juego un partido con el grupo de las chicas, y me están diciendo que estoy aislada por que no haces nada por mi reputación.

__"Lo siento, no soy extrovertida.

__"¿Me vas a hacer el favor?.

Lisa se encogió de hombros, cerrando el libro algo negativa por que no sabía jugar al fútbol para nada.

__"No se jugar.

__"Tu solo pásala a las de tu equipo y listo, es fácil."Dice sonriente con la esperanza de que Lisa acepte jugar al partidos de fútbol."Ellas saben jugar, porfavor... seguro Rosie me va a citar después de eso y tu le dirás...

__"¿Qué?.

__"Que la extrañas mucho, y le vas a agarrar las nalgas diciéndole que es la mejor mujer del puto planeta.

__"No, unnie...

Jisoo mordió sus labios.

__"Esta bien, pero usa la boca para enamorarla, Nena. No estés nerviosa, solo se un poco sigilosa, así como suelo ser yo, tu sabes."Se separa para acomodarse el cabello."Porfas, solo este partido, y no te molesto.

__"Esta bien...

__"¡Ja, te amo, Lis!.

Tan solo tenía que jugar algo de fútbol, no era para tanto... Capaz miles de personas la estarían viendo jugar por que Jisoo era muy popular por ese lado de fútbol y lo sabía por que varias personas le chocaron los cincos provocando que se sienta incomoda. En fin, solo un partido de fútbol no haría daño, si claro, Lisa en el medio de la cancha, sintiendo la mirada de todos encima de ella.

O eso pensaba.

__"Jisoo, ponte delantera amiga."Dice una muchacha alta llamada Tzuyu empujándola de los hombros.

__"¡S-si, siempre delantera!."Alza la voz corriendo hacia adelante, colocándose un un lugar que no entendió pero supongo que solo tenía que patear la pelota, no era tanta ciencia.

Unos segundos después el silbato retumbó toda la cancha, donde el otro equipo tenía la pelota. Jugando para todos lados mientras que Lisa trotaba sin saber a donde ir, estaba desesperada, jura que si estuviese corriendo en su cuerpo moriría.

__"¡Pollo, allí te va!"Le gritan lo cual Lisa voltea viendo la pelota volar hacia a ella. El pánico le agarro y retrocedió para bajar la pelota, teniéndola entre sus piernas."¡Vamos, todo tuyo!.

Lisa aplastó la pelota con su pierna derecha, mirando como cinco mujeres se le acercaban a ella de manera rápida. Antes de entrar en crisis pateo la pelota hacia adelanté, siguiéndola con mucho terror a los pasos de atrás siendo muy rápidos.

__"¡Ay, me voy a morir!"Grito pateando la pelota hacia el arco donde por suerte metió un gran gol. Lisa al ver eso cayó de rodillas y luego sintió que las chicas la abrazaron."Dios mio...

__"¡Jisoo es nuestra campeonota, siempre metiendo golazos!"Derrepente sintió que la hacían volar por los aires, encima de las chicas. Sin más sonrió y miro hacia las gradas.

Body swap (Jenlisa+chaesoo) GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora