Chaesoo

610 90 8
                                    

Después de haber vuelto a sus cuerpos se sintieron nuevas, como antes, o la verdad mucho mejor. Con algunas lecciones duras pero sin duda se sentían más consientes de lo que tenían alrededor. Jisoo estaba feliz, si, muy pacientemente por su amor.

Se supone que tuvo unas discusiones con Roseanne leves pero en realidad fueron unas dolorosas que le rompieron el corazón. Ahora Jisoo solo quería verla ya que viajaría a la cabeza de sus Padres en toda la semana.

__"¿Tienes algo que hacer?.

__"No, unnie. Creo que me quedaré viendo documentales toda la semana."Le dice separando su gran abrazo de despedida.

__"Nena, tienes una semana casa sola, invita a Jennie. Es hora de empezar a coquetear, mi Nena."Le entrga un beso en la frente repentino. Lisa se encoge de hombros y sonríe."Nos vemos la semana que viene, te amo.

__"También te amo, adiós.

Jisoo tomó las maletas y se fue alejando pero antes de eso volvió a Lisa y la tomó de los hombros para decir lo más funable.

__"Si estos días vas a follar, porfavor usa los condones que tengo en mi habitación, son los más caros."Le dice lo cual Lisa se sonroja y las palabras no salieron."También quiero decirte que si es la primera vez de ambas debes...

__"U-unnie, sh, sh...

__"Por las dudas, Nena.

__"N-nisiquiera nos besamos...

Jisoo ríe.

__"Pero igual, un dato más."Le acaricia el cabello lentamente."Si es la primera vez tienes que ser cuidadosa por que una polla grande puede ser un gran problema siendo virgen.

Lisa muerde sus labios asintiendo.

__"N-nisiquiera lo vamos a hacer...

__"Eso decía yo."Se le ríe en la cara."Nos vemos la semana que viene, adiós, Nena."Le da un beso antes de salir corriendo y dejar a Lisa pensando en si en realidad sería peligroso tener una polla grande para una virgen.

__"No pienso en sexo.

Se fue a duchar para despejar un poco su mente, mientras que Jisoo atendía una llamada por quinta vez por andar de tardona. Se tomó un autobús rápido y se fue al punto de encuentro donde era donde los micros pasaban.

Se sentó esperando por el amor de su vida que no aparecía por ningún lado.

__"Estoy en las bancas, bebe.

__"No me digas bebe, no somos nada."Escucho un susurró detrás de ella la rubia cortando la llamada. Jisoo sonrió y se dio la vuelta."Hola, Jisoo.

__"¿Qué onda? Nena."Se levanta para ir a ella y tomarla de la cintura con fuerza."Uf, estas hermosa, y tu olor es tan dominante, ya me huele a verano.

__"¿Ya te sientes mucho mejor?.

__"Nunca me sentí tan bien."Hace puntitas para darle un beso en la mejilla."Tengo unas ganas de comerte la boca pero estas muy negadita.

La rubia ríe y rueda los ojos.

__"La que estaba de negadita eras tu, cabeza de pollo crujiente."Le da un golpe en la nariz antes de acorralarla a la banca esperando encontrarse con esa Jisoo que se chiveaba pero solo se encontró con la pervertida de siempre."Mmm, Chu...

Jisoo frunce las cejas.

__"¿Pero no me ibas a comer la boca?"Pregunta con un puchero caprichoso, uno divertido que mato a la rubia."¿Me perdonas?.

__"Sh, chito la boca.

__"¡No, a mi nadie más calla!.

__"¿Aja?"La acorrala más.

Body swap (Jenlisa+chaesoo) GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora