Coffe of two.

1K 130 13
                                    

ALONDRA'S POV

Espere a que la peli roja terminará de hablar pero parecía pasmarse cuando hablaba. Crucé mis piernas mientras la veía realmente nerviosa al intentar hablar.

—Bueno, soy nueva aquí como sabrás, así que mi petición es que por las mañana intentes no tanto ruido.. —,Esbozó una risa nerviosa.

—¿Exactamente que?—,Fui al grano.

No sabía que le molestaba, ni siquiera me despertaba tan temprano como para hacerle una mañana molesta con los supuestos ruidos que se escuchaban hasta su habitación. Quite mi gorra a color verde y cepille mi pelo hacia atrás para luego volver a ponerla, esperando a que la de rizos hablará nuevamente sobre el tema.

Tal vez lo único que le molestaba era cuando salía temprano a la casa de Alex hacer streaming de vez en cuando.

—Justamente ayer, te he visto salir temprano y.. Bueno cuando abres tú garaje el sonido es bastante molesto.

—Lo siento mucho. No volverá a suceder.—,Mantuve mi rostro serio y sin una pizca de emoción al entonar mis palabras.

La rizada no se tomó más tiempo y se fue directo hacia su casa, en cuanto se fue, cerré la puerta y me dejé caer al piso lentamente mientras mi espalda estaba recostada de la puerta. 

Dios.

Realmente si me había sentido nerviosa cuando le había abierto la puerta. No se si esto me convierte en más débil pero sea lo que sea me había puesto nerviosa de una manera muy rara, deseaba nunca jamás volver a verla. 

En fin, sabía que yo no era molesta según sus declaraciones.



(_______★_______)

Los días pasaron y no pude negar que lo que dije aquel día se hizo realidad, jamás volví a ver a la vecina de enfrente, cada noche la tenía en la mente como si fuera un pensamiento andante, intente ser cortés tal vez e ir a visitarla pero si lo hacía quedaría en el ridículo más grande nacionalmente, así que, ahorre aquellas ganas y calle mis emociones alteradas por culpa de la rojiza.

Justo caminaba por la calle junto a mi amigo Alex, el que siempre me acompañaba a cual quier estupidez que se planteará en mi cabeza. Íbamos director a un Starbucks, realmente lo único que podía arreglar mi preocupación insignificante por mi vecina de enfrentar era tomarme un café mientras miraba el sol casi esconderse.

Pedí un café tamaño mediano y Alex uno tamaño grande, normal de el. Después de ello pedí unas galletas de avena, las que se tardarían en llegar probablemente por la hilera tan grande que estaba detrás de mi.

Buscamos una mesa cerca del aire libre y nos sentamos allí, pensé que la intranquilidad se había apoderado del lugar de poco ruido pero mi corazón latio con rapidez cuando vi a aquella peliroja alli, sentada junto otra chica más pequeña que ella de pelo azul.

suspire y mire a Alex, el que tenía rato llamando a mi nombre.

—Cabrona, estoy hablando.—,Empujó mi hombro para rematar.

—¿Ah?—,Dije saliendo de mi trance.—¿Qué?

—¿Qué miras puñeta?

Alex dirigió su vista rápidamente hacia donde yo miraba, donde estaba la peliroja, mostrando sus lindos dientes en una sonrisa resplandeciente y su cabello suelto siendo llevado por el viento de el atardecer, sus cálidos ojos cafés iluminados por los últimos rayos del sol y sus manos aferradas al vaso caliente de café.

—Ya.... Te gusta.—,Afirmó Alex, de una manera divertida y un tono de picardía en su voz.

—¡No!—,Casi escupo aquel café.

Alex aún no me creía, su rostro parecía extremadamente pícaro y su típica sonrisa pervertida estaba allí plateada en sus labios.

—Uhmmm.. ¡¿Te gustan las mujeres Alondra!?—,Pregunto después de caer en cuenta.

Pensé en que decir, hasta que vino la mesera, a la que hace pocos minutos le pedí una orden. 

Salvada por la campana.

—Aquí está su orden.—,La mujer dejó el pedido y se marchó en un abrir y cerrar de ojos.

En cuanto aquella caja de galletas que ordene llegó, no hice más y me levanté directo hacia mi casa, el ambiente con la rojiza se hizo incómodo a pesar de todo.

Pensé que podría llegar a mi casa pero...

A los 20 votos actualizó bbebotas.

Ya saben gracias por el APOYO en mis fanfic nnas.💋👩‍❤️‍💋‍👩

La peliroja de enfrente. || Railo 18+ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora