RAI POV
Alondra dirigió su vista hacia mi, su mirada quedó fija en la mía por unos segundos y pude sentir como lentamente conectaba con ella de una manera inconscientemente loca, suspire y aparte mi vista de ella para luego prestar atención a Angie. Hable sobre lo que tanto que provocaba inquietud con ella y pasamos el resto de la noche más que bien, hablamos de nuestras vidas como nunca antes y si, la pase bastante bien y me sirvió para olvidarme de Alondra, aunque ahora lo peor estaba por pasar..
Detuve la conversación con Angie y fui al baño de damas que estaba algo retirado de la multitud de personas, el baño se veía vacío y amplió, no pude renegar que tuve unos pequeños impulsos de tirarme fotos allí para subirla a mis redes pero no, saque mi gloss de mi cartera, retoque de estos en mis labios mientras volvi a a guardarlo para lavar mis manos en el lavabo, mientras lo hacia la puerta del baño se abrió y la misma se cerró, aún sin despegar mi vista de mis manos húmedas llenas de jabón, levanté mis vista y mire en el espejo que estaba frente a mi el reflejo de una mujer entrar al baño que estaba detrás mío, Dios, si que me había asustado.
Una vez termine busque la máquina donde ponías tus manos abajo de ella y salía un aire semi caliente que secaba tus manos, una vez lo hice tome la manija de la puerta lista para salir, pero una rápidamente una música tomo mi mano con una gran intensidad haciendo que mi mano se aparte de aquella puerta.
Era Alondra...
—Suéltame.—,Forcejee.
—Rainelis, mirarnos de lejos no es la opción.—,Suspiró.
—Tampoco está la es, así que suéltame, arruinaras mi cita.—,Dije, de esta manera como mi "cita" para que la rubia pudiera soltarme pero eso sólo lo había empeorado.
—Oye, ¿te has molestado conmigo por que disfrutaste de un buen sexo y ahora te molesta recordarlo?—,Dijo mientras ladeaba su cabeza hacia el lado izquierdo.
Lo que había dicho hirió una pequeña parte de mi corazón, pues sabía que tenía la razón, pero aunque este a punto de morir se la daría.
—Quítate, maldición.—,Empuje de ella, pero rápidamente aún su caprichoso toque volvió a mi cuerpo, haciéndome sentir ese molesto sentimiento que tanto gritaba en mi interior.
—No seas orgullosa ni egoísta, se que lo has disfrutado.—,Afirmó.
Trague saliva con dificultad al escuchar sus palabras acertar, suspire con mala gana y dirigí mis ojos hacia otro lado invadiendo su mirada.
—No es tan difícil, ¿estás confundida por lo que sientes?—,Aclaró.
—Alondra, por favor, no me hagas....
—¿Qué harás?—fruncio el ceño.
Llevo su mano a mi cintura y me apego contra la pared mientras acercaba mi rostro al suyo, lo suficiente para que sus labios y los míos tengan un ligero roce, metió su mano bajo mi falda blanca y acarició mi muslo derecho, haciendo que un ligero escalofrío recurra en aquella área.
—A-Alondra...—,Cerré los ojos.—Por favor.
Alondra tomo mi muñeca y me hizo arodillarme frente a ella, haciendo que un brusco sonido de mis rodillas golpeando las baldosas resuene en todo el baño.
—¡Mierda!—,Intente levantarme, pero su mano me empujó hacia atrás haciendo que caiga hacia atrás ligeramente.
—Cuida tú boca, cuida tú maldita boca.—,Tomó mi mandíbula con fuerza. —No intentes escapar.
el sensible dolor de sentir sus manos apretando mis mejillas me hizo estremecer libremente y tenerla frente a mi mientras yo me encontraba arrodillada delante de ella era algo que me estaba haciendo humedecer mis bragas.
Me solté de su agarre, me levanté con rapidez y tome la manija de la puerta, aumentando mi ritmo cardíaco.
—Jodete.—,Abrí la puerta y salí del baño.
...
(Chat se viene el final)
ESTÁS LEYENDO
La peliroja de enfrente. || Railo 18+ ||
FanfictionRainelis es una adolecente dentro de muy poco adulta de 19 años, que se mudó a otro vecindario en cuanto a su padre le propusieron una oportunidad de un nuevo trabajo, así que tuvieron que mudarse y adaptarse a la nueva casa. Pero sin la pelirroja...