6. "A través de mi ventana."

1K 108 14
                                    

 Before of the book, ¿you cant give me a 🌟? thanks.💓

____________________________________

12:50 P.M

RAI'S POVS

Los días pasaron desde la última vez que vi a la rubia, dias, semanas hasta desgraciadamente un mes, me desesperaba el hecho de que ella y yo no nos viéramos tan seguido como antes. Después de todo, todas las noches realmente había pensado si hice algo mal que no le gusto, pero la verdad no recordaba nada para ser realistas. Suspire mientras miraba por la ventana abierta de par en par, hoy era un día soleado, reluciente y deslumbrante con los rayos tan fuerte que provenían del sol. Al desviar mi vista mi cuerpo se tenso inmediatamente, paso al placer de la tranquilidad al molesto sentimiento de incomodidad, no podía creer que...

Era la rubia, se veía realmente bien, tenía tanto tiempo sin verla, se veía tan linda y tranquila mientras una chica de pelo rojo y liso al igual que ella, estaba tomando de su mano izquierda. Mi rostro cambio a una gran velocidad de tiempo, sentía como en mi estómago algo se habia revuelto y en mi corazón algo se había perdido. Me sentía de una manera extraña, me sentía rara al sentir este sentimiento involuntariamente con la rubia. Después de todo no querría ser así, ser una vecina acusadora que te vigila por un cubículo llamado ventana mientras investiga de tú vida personal; sería como tener un trabajo directo para anotarlo en el teléfono. 

Notas; (Vigilar a mi vecina de enfrente.)

Sonreí de una manera sarcástica ante mi propio pensamiento poco práctico y absurdo y me aleje de la ventana, me dejé caer en la silla giratoria y hice una mueca de disgusto mientras sentía mi cuerpo arder por ¿molestia, por que sentía molestia? Estaba confundiendo mi propio corazón ahora, ¿qué realmente yo sentia por la rubia de lentes?

No lo sé, pero se lo que sea, la verdad es que me estaba sintiendo bajo presión al ver a Alondra tomada de la mano con esa mujer. Respire hondo y repetí decenas de veces en mi cabeza en tiempo rápido; "Rainelis, respira, inhalar, exalta, agarra, suelta. Sólo tranquilidad." Una vez aquellos pensamientos pasajeros desaparecieron un chip se adentro en mi cabeza e hizo 'click', me importa poco quedar como una ridícula desesperada que molesta a su vecina.

Arregle mi pelo rojo ligeramente desordenado y abrí la puerta de mi habitación para luego darle un portazo que las paredes tiemblen ante la acción. Baje las escaleras con rapidez mientras los pequeños perros pequeños ladraban y corrían al compás conmigo. Exprese un ceño ligeramente tranquilo y fingido y hice como nada estuviese ocurriendo, mientras aún podía mirar por el rabillo de mi ojo a la chica de lentes y a la pelirroja entrar en la casa mientras unas carcajadas se escapaban de sus labios.

  .....

Pasaron casi 2 meses y jamás hable con mi vecina de enfrente, mi vecina era más que silenciosa, tal vez cortésmente uno que otro saludo rápido y durabamos hasta días de nueva cuenta sin vernos ni siquiera desde lejos. Prudentemente la pelirroja controló sus emociones y mantuvo su orgullo intacto, no llamo a la rubia, no la buscó, no miro sus redes sociales y ni siquiera se molestó saludarla cuando la veía salir a la calle o la veía por la ventana.

Mi vida de volvió un infierno, uno que yo misma incendie, cada noche el insomnio estaba teniendo una fuerte potestad de mi y me hacía perder las 8 horas de sueño que iban tomadas de la mano de mi vida cotidiana y de mi rutina de cada dia. Al menos podría decir que desgraciadamente a desvelarme unas ojeras de panda se asomaron en mi rostro, ahora estaba cansada emocionalmente, físicamente y mentalmente.

Mientras miraba por la ventana abierta de mi habitación como lo hacia cada día ponía sentir el frío sereno golpear mi rostro, la noche se veía fría, lo suficientemente como para hacerme desear un chocolate caliente. Miraba con admiración las estrellas, aún que no negaría que mi vista se desviaba por si sola a la casa de Alondra, al parecer estaba alli, pues la ventana de su habitación estaba algo abierta y la cortina color gris no era muy cooperadora para cubrir su privacidad del otro lado. Suspire al ver a Alondra retirar su top blanco y quedar en un sostén a color negro con escote.

Trague saliva con dificultad para luego arrepentirme de lo que hacía. Mierda, mierda, quería apartar la vista pero mis ojos parecían no querer moverse, mi cuerpo parecía no responder aún que mi cerebro le mandase hacer el verbo; apartarme de la ventana e irme a  dormir, pues para ser sincera era algo tardé, lo suficiente como para volverse aterrador estar mirando a tú vecina de enfrente.... Desnudarse. Intente apartarme mientras el instinto interno de mi ser seguía diciendo que cerrará aquella ventana y me durmiera, pero fue completamente en vano. Me acerqué más a la ventana mientras aún seguía sentada mirando con tanta atención lo que hacía.

Aún el sostén seguía allí, pero sus pantalones desaparecieron rápidamente, dejándola en unos oscuros panties también. Sentí mi respiración acelerarse cuando la rubia se acercó a la ventana.

Oh, diosas de las lesbianas, te pido que no se de cuenta, que no se de cuenta... 

Jadee al tener la vista casi desnuda de Alondra, mi rostro se sentía inundado de vergüenza y con un tono rebelde en mis mejillas teñidas a color rojo. Los pensamientos de la chica de pelo rojo no fueron para nada prudentes. La noche se inundó de aquellos pensamientos que ahora la estaban haciendo sentir un deseo más alterado por la chica de pecas. Para ser más específicos, la pelirroja no es que sea inocente, desde pequeña supo aprovechar las oportunidades para su bien, siempre supo como satisfacerse a si misma sin necesitar a alguien más. 

Oh, sintió una punzada en el corazón al recordar aquel chico del cine, esa cita si que fue un fraude, uno que nunca podría olvidar lamentablemente.

A la mierda la prudencia en la pelirroja, la mano derecha de la adolescente descendió y viajó hasta sus panties arruinadas, las que sabía que al día siguiente estarían hecha un completo caos. La chica metió dos dedos en su intimidad mientras sentía la humedad cubrir sus dedos por culpa de su lubricación. Sentía sus ojos cerrarse inconscientemente mientras veía la rubia acercarse a la ventana una vez se percató de que estaba estaba abierta.

La pelirroja sacó sus dedos rápidamente de su intimidad y se tiro con en velocidad al piso mientras sentía el dolor en su trasero ante su brusco movimiento repentino.

—Dios...—,Puse mi mano en el pecho, sintiendo de este subir y bajar con rapidez.

Rai casi te agarran por calenturienta....

Graciassssss por el apoyo bbs, gracias a todos lo que leen y dejan su estrellita 🌟💓

 ☝Confiamos en ti mi Dios

La peliroja de enfrente. || Railo 18+ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora