¿Qué siento?

806 56 1
                                    

ALONDRA POV

No se si ahora estaba segura si me arrepentí de lo que hice, una vez deje a Rai en su casa, fui directo a la mía y me fui directo a mi habitación, me acosté hasta que llegue a este momento. Dos treinta de la madrugada y aún no podía dormir, imaginando lo que había pasado hoy, no tenía la idea de que si lo que hice perjudicaría nuestra amistad ahora, supongo que estaba arrepentida por un lado.

Suspire mientras miraba al techo, estaba cargando con el peso en mis manos de analizar lo que sentía, estaba perdiendo mi propio corazón en un vacío negro que sería difícil de iluminar, estaba perdiendo la razón de lo que quería. No quería usarla, después de tener sexo no quería decir que eso sólo fue pasajero y ya.. Ahora estaba tan concentrada en lo que haré para no confundirnos entre ambas, simplemente lo dire.. Me arrepiento.

No se si estoy llamándole a esto amar, para mi esto es tan nuevo y tan rápido, no estaba lista para amar a alguien en esta etapa de mi vida, no estaba lista para decidir tener este cargo en mis manos, ahora he visto su cuerpo desnudo, lo eh tocado y eh escuchado sus gemidos, que más podria darme vergüenza.

Al diablo, Alondra.

Estoy tan perdida ahora, ahora sentía como mi corazón se desmorona lentamente en mis propias manos como un polvo. Creo que mi peor error fue haberme acostado con ella...

No debí nunca conocerla...


La peliroja de enfrente. || Railo 18+ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora