8.

857 78 4
                                    

RAI'S POV

—S-sueltamé..—,Forcejee.

La chica de lentes no parecía escuchar mis súplicas, así que sólo me quedo gritar para que la multitud de gente me escuchará.

—Ayud...—Mi voz se detuvo al sentir la mano de Alondra tapar mi boca.

—No seas tan ruidosa...

Mis ojos se abrían aún más con el paso de los segundos, pues a pesar de que la rubia era más baja que yo, yo no podía doblegar su fuerza y compararla con la mía por que rápidamente venceria a la mía. Intente apartarme pero su cuerpo me acorralaba contra la fría pared de ladrillos. Sus manos dejaron de cubrir mi boca. 

—Quítate.—,La empuje.

La rubia tomó mi top por los tirantes haciendo que me detenga, pude escuchar el desgarrador sonido de la tela de mi top romperse. Mierda. Maldecia una y otra vez no haberme quedado sentada esperando a Angie en vez de venir a buscarla.

—¿Cual es tú maldito problema?—,Me expresé furiosa, mientras la rubia se reía ante mi reacción. —¿Qué mierda da risa?

—Tienes un vocabulario descuidado.—,Se acercó aún más.

Sentí mi respiración acelerarse cuando su nariz toco la mía ante la cercanía de nuestros cuerpos. Me miró unos largos segundos; metió su rostro en mi cuello, obligándome a sentir su aliento allí, mientras intentaba morder de el, pero no alcanzó a hacerlo por que tome sus hombros y la empuje de una manera tonta, fue ridículo por que realmente no se alejó lo suficiente.

—Enferma, sueltáme..

—¿Por qué sigues resistiendo?—,Tomó mi cuello entre sus manos y ejerció presión, la suficiente como para hacerme sentir la falta del aire completamente.—Se que estas deseando esto.

Sentí mi interior contraerse ante sus palabras. al intentar apartarme nuevamente fue fallido, estaba a punto de aceptar mi elección derrotada, pero una voz conocida a lo lejos de escuchó al fondo de pasillo. Mire de donde provenía la voz y era Angie, caminaba hacia mi con un enojo evidente en su cara.

—Tú.

Angie se acercó a mi y me apartó del agarre de Alondra, la que ahora me miraba con una molestia en su rostro y un ceño ligeramente fruncido. Alondra levantó su mano para abofetar a Angie, pero Angie rápidamente levantó la suya y dobló la mano de la rubia, haciendo que esta se retuerz en su propio agarre.

—Maldita perra.—,Bujo la rubia.

Rápidamente Angie y yo nos fuimos del lugar que ahora estaba repleto de gente.

....

ALONDRA POV

Desperté por el molestó dolor de cabeza que tenía, al abrir los ojos con un ceño fruncido, un olor a alcohol se adentró por mis fosas nasales, al levantarme y por fin cambiar mi posición para sentarme, mire que estaba acostada en un mueble, junto a otras personas que conocía, muchos acostados en el piso, en los muebles y unos encima de las mesas. No me tardé mucho, arreglé mi cabello y mi gorra negra, Tome mi teléfono y lo guarde en el fondo de mis bolsillos. Al salir del lugar me sentí bien, el aire de la mañana golpeando mi rostro era algo que deseaba ahora.

Al caminar vi a Rai, tenía días sin verla y que apareciera de la nada justo ahora no caía nada mal para ser sinceros. Camine hacia ella y la salude.

—Buenos días, Rai.—,Dije con una sonrisa.

la cara de la pelirroja se encendió a un rojo intenso que se acumuló en sus mejillas, su rostro parecía extremadamente perplejo, su rostro pálido y su cuerpo quieto allí sin hacer ninguna acción. Mi rostro se convertía en una mueca rápida de confusión.

—¿Pasa algo?

La peliroja se alejó un poco y habló con la voz algo quebrada y temblorosa.

—Alondra yo... Yo no quiero hablar de lo de anoche, por favor.—,Decía, mientras con el paso del tiempo sus mejillas se sonrojaban aún más.

—¿Uh?

No tenía mayor idea de que hablaba, pero lo decía con tanta seriedad, que ahora estaba dudando de lo que hice. ¿Qué había hecho? Sabía que podía ponerme ebria en el momento pero no a un punto tan inconciente. Enserio no recordaba nada.

—¿Ayer?

Busque entre mis pensamientos, pues lo único que recordaba era cuando había tomado hasta conciencia no tener y haberme acostado en aquel mueble que dormí toda la noche. Mi frente se arrugo al intentar recordar algo más aparte de lo que aquella noche. Mi mente se refresco y mi cara se sonrojo en segundos al recordar lo de aquella noche. Mi cuerpo tan cerca del suyo, mis narices absorbiendo de su perfume y.... Dios era tan..

—Uh.. Si, lo siento...

Mierda, la cague.

—T-Tú no tienes que disculparte yo me voy...—,La pelirroja me miro con algo de decepción y vergüenza.

—Oye, Rai.—,Tome su muñeca izquierda con fuerza, la verdad no la suficiente así que ella fácilmente podría escaparse.


.....


(Perdón por no actualizar constantemente es que estoy comprometida con los ONE SHOTS que gracias a Dios y a ustedes está siendo apoyado💓)


(PERO SE VIENEN CAPÍTULOS BUENOSSS)

La peliroja de enfrente. || Railo 18+ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora