ALONDRA POV
El calor que se avecinaba por mis entrañas era tan grande que no podía ver con facilidad, apegue mi cuerpo más al de Rai mientras ella se hechaba hacia atrás, hasta que chocó con la pared de blanco, ahora estando acorralada por mis brazos y mi cuerpo siendo su determinado detenimiento para el escape de la situación.
—No te alejes, sólo quiero arregla las cosas entre tú y yo.—,Dije mientras miraba sus rojizos labios.
—¿Así vas arreglarlo todo?—,Puso sus manos en mis hombros, tratando de alejarme.
—Rai, ¿piensa, que es lo que te he hecho?—,Lleve mi pierna a su entrepierna, haciendo pequeños masajes con mi rodilla.
—A-Alondra...—,Balbuceo.—Quita tú m-maldita rodilla.—,Movió sus caderas de una manera inmediata.
Apoye mi rodilla más a su intimidad mientras subía mis manos por su cintura.
—Sólo responde a lo que te dije.—,Me acerqué a su cuello y inhale el olor de aquella zona, mientras notaba su pecho subir y bajar con más rapidez.
—No lo se.
RAI POV
Estaba luchando con mis deseos y mis sentimientos a la vez, su maldita rodilla golpeando mi vagina de arriba hacia baja me estaba dejando lo suficiente blogs para no poder entonar las palabras con firmeza como quería. Respire con más rapidez cuando su rostro fue directo hacia mi cuello y empezó a inhalar mi cuello, proporcionandome el saliente aliento que salía de sus fosas nasales.
—¿No sabes cuanto me deseas?—,Apoyo su rodilla aún más mientras su mano de encontraba en mi cabello, acariciando alli.
—Alondra, esto de nuevo no...—,Cerré los ojos sintiendo como la excitación estaba consumiendo cada espacio de mis sentidos.
—Estas deseando como yo...—,Susurró en una voz ronca, tanto que podía sentir como mi piel podía erizarse.
—No te deseos a-ahora.—,hable con dificultad, sintiendo como su rodilla estaba amenazandome.
—Dilo,—,Beso mi cuello.—dilo cuanto me deseas.—,Respirar con más fuerza.
Jadee ligeramente al sentir como la intensidad de su rodilla estaba haciéndome humedecer mis bragas y sus labios mordiendo específicamente aquella parte que estaba volviendome loca. Suspire y cerré los ojos sintiendo como el control estaba empezando a desaparecer rápidamente de mis manos a la de la rubia.
—Te deseo, te deseo tanto...—,Susurre, siendo casi incapaz de hablar.
—Te haré correrte aquí mismo.—,Acaricio mi cuello con su nariz.—Ahora.
Trague saliva y sobresaltada sobre lo que dijo, lo que me hizo estremecer y sentir una pequeña adrenalina hormiguear mi cuerpo.
—Alondra yo no soy capaz de..—...
Mis palabras fueron completamente desaparecidas cuando sus labios se estamparon con los míos mientras sus manos desabrochaban mis jeans. Aquel beso no era tan sólo dulce, tenía ese toque que me hacía desearlo más, ese maldito sabor de su boca, los sonidos húmedos y sus movimientos tan deseables, estabas haciéndome temblar ahora, específicamente mis piernas.
—Si.—Separo sus labios de mi.—Si lo eres.—,Tomó mi cintura y me dijo la vuelta, bajando rápidamente mis jeans para luego tirarlos al piso, una vez lo hizo tomo mi cintura y me llevo hasta la cama, me sento en la orilla de la cama y puso su mano en mi pecho ejerciendo presión, empujandome.
Quito sus jeans y se subió encima de mi, tomó mi muslo y lo levantó y puso el suyo debajo, haciendo que nuestras intimidades tengan un contacto directo. Puse mi cabeza en la cabecera y libere un gemido cuando sus caderas empezaron a moverse con una jodida lentitud que estaba haciéndome desear más.
—A-Alondra, más, m-más...—,Apoye mis manos en sus hombros, moviendo de ellos para que pudiera moverse aún más sobre mí.
—Shhh.—,Tomó mis manos y las apoyó contra la cabecera, mientras movía con mayor intensidad sus caderas.
Sentía como la humedad estaba llenando mis bragas, pues aún las tenia puestas. El dolor de mi clítoris chocando con el suyo estaba haciéndome temblar justo ahora, sentia como mis labios vaginales se frotaban allí por su desesperado movimiento.
—S-Si... —,Dije en un gemido entrecortado, sintiendo como podía tener un orgasmo allí mismo.
—Correte..—,Tomó mi cuello con su mano libre y hizo presión.—Es lo que deseas.
—Alondra, esto n-no...—,Cerré los ojos y deje que las palabras que decía fueran desapareciendo, sintiendo como algo lentamente de avecinaba, estaba tan jodidamente cerca de correme sobre su coño, pero antes de hacerlo su movimiento de detuvo repentinamente y se separó de mi, ahora quedando frente a mi mirando mi rostro confundido.
—Que...—,Dije con una voz agitada.—¿Qué pasa?
Sus ojos me miraban con deseo, consumiendo cada uno de mis movimientos, apartó mis bragas de mi vagina dejando a esta a la vista, sintiendo como el frescor del aire de la habitación golpeó mi vagina, haciéndome sentir un escalofrío. Sus dedos se frotaron lentamente en mi clítoris mientras no me perdía de vista, aún mirando mis ojos, mientras hablaba en forma de susurró.
—Estás tan cerca...—,Dijo la rubia, pues lo sabía viendo como la frustración de su vecina se dibujaba perfectamente en su rostro.
Alondra novio sus dedos con más intensidad sintiendo como los flujos de la pelirroja cubrían sus dedos.
—Si..—,Sonreí.—Lo hiciste de nuevo.—,La rubia tomo mi cintura y apoyo su cuerpo detrás del mío. Haciendo el famoso abrazo de la cucharita.
—Dios...—,Dije con fatiga, ahora sintiendo el sueño amenazar mi cuerpo.
(Bbs el cap 17 es el último y puede que haiga sólo uno y ya 😭)
(Explicó , cada una de mis historias llegan sólo hasta 15 capítulos o dos más, menos lo one shots, estos pueden pasar el límite de 17 para arriba, que por cierto tengo uno en mi perfil.)
(Así que se viene el final chat)
ESTÁS LEYENDO
La peliroja de enfrente. || Railo 18+ ||
FanfictionRainelis es una adolecente dentro de muy poco adulta de 19 años, que se mudó a otro vecindario en cuanto a su padre le propusieron una oportunidad de un nuevo trabajo, así que tuvieron que mudarse y adaptarse a la nueva casa. Pero sin la pelirroja...